¿A quien no le gusta salir de vez en cuando a realizar una buena ruta de tapas? ¡A nosotros nos encanta! 

Además, con Workat ya sabes que siempre tienes la primera bebida incluida. Os traemos algunos locales dónde podrás acompañar tu bebida gratuita de una sabrosa tapa.

Conoce la mejor gastronomía de Madrid y Barcelona

Con Workat podrás conocer nuevos locales donde disfrutar de la primera gratis. Además, siempre tendrás algo nuevo que descubrir, ¡recuerda que cada semana añadimos nuevos establecimientos!

¡Empieza ya tu propia ruta!

LA KIKA TABERNA

Calle libertad, 17. Madrid📍

Situada dentro de la zona más alternativa de la capital, el gusto y la originalidad de La Kika se traducen en la carta de esta taberna reformulada al estilo cool. 

BRINDIS BAR

Calle de Jorge Juan, 102Madrid 📍

Acompaña tus bebidas con cualquiera de sus deliciosos bocadillos gourmet, elaborados con ingredientes de primera calidad.  

LA GRANOTA

Carrer de Padilla, 250. Barcelona 📍

Acompaña tu bebida Workat con una de sus famosas carnes o tortillas, toda una experiencia que te invitará a repetir una y otra vez.

CIELO AL REVÉS

Calle de Galileo, 70. Madrid 📍

En Cielo cuentan con una gran variedad de Empanadas horneadas con suculentos sabores, tanto tradicionales de Argentina, como de diversas partes del mundo. ¡Recuerda pedir tu exclusivo pack de Workat!

Restaurante mian

Carrer de Girona, 49Barcelona 📍

¿Sabías que la cultura del tapeo es también típica en China? Esto es conocido como Dim Sum, y consiste en  auténticas delicias de la cocina china elaboradas al momento.

TABERNA DEGUSTA

Calle de Francisco Silvela, 83. Madrid. 📍

En sus fogones se cocina a fuego lento la mejor esencia de la cocina española tradicional, pero reinventada con un toque gourmet, para que los paladares más exigentes descubran nuevos sabores y sensaciones. 

LA PORCA 

Carrer de Mata, 16. Barcelona. 📍

Apuestan por la calidad, cercanía y especialización, ofreciendo así un producto fresco, de temporada y local. Su misión es ofrecer una alternativa honesta y real al mundo del Fast Food.
¡Y muchos más! Haz clic aquí para descubrir la gran variedad de locales dónde degustar una buena tapa mientras disfrutas de tus consumiciones Workat.

¿Te apuntas? Recuerda que tan sólo por 9.99€ tendrás 30 bebidas cada mes en diferentes restaurantes, bares y cafeterías. Empieza a disfrutar y a ahorrar mientras te diviertes con amigos o desconectas de un día de oficina. Conoce nuevos lugares y vive distintas experiencias.

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario