Como bien sabrás, hemos cambiado nuestro modelo. Antes te dábamos 15 bebidas cada mes por 9,99. Ahora, nos hemos vuelto locos: ¡30 bebidas cada mes por el mismo precio!

Así, hemos lanzado nuestro programa de suscripción de bebidas para que cada mes puedas disfrutar con Workat de cafés, refrescos, cervezas o copas de vino en las cafeterías, bares y restaurantes de tu ciudad.

suscripción de bebidas

¿EN QUÉ CIUDADES puedes disfrutar de tus 30 bebidas?

Workat está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. Pero, ¡espera! Seguimos trabajando día a día por estar en más ciudades y por aumentar los locales donde  disfrutar con Workat.

Cada semana tenemos novedades y promociones.  ¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

¿Cuándo puedes utilizar WORKAT?

Todos los días, incluso los fines de semana. De lunes a domingo. Cada uno de los locales tiene sus horarios dentro de nuestra web. Solo tienes que buscar por localización y elegir el que quieras probar. En su página podrás ver qué consumición puedes disfrutar y los horarios en los que puedes hacerlo. ¿Más fácil? Imposible.

¿Cómo FUNCIONA WORKAT? 

¡Muy fácil! 

  1. Suscríbete aquí.
  2. Elige entre toooooodos los locales, el que más te guste, o más cerca te pille.
  3. Pide tu bebida donde hayas elegido, ¡sólo enseñando tu móvil!
  4. El personal del local validará la consumición directamente desde tu móvil.
  5. Disfruuuuuuuuta de tu consumición.
  6. Cuéntanos en Workat qué tal ha sido tu experiencia. Cada local tiene un sistema de puntuación para que todos los usuarios puedan conocer las opiniones de los demás.

CONOCE NUESTROS LOCALES

Ahora solo tienes que conocer los nuevos lugares donde te esperan tus consumiciones. Olvídate de quedarte en casa. ¡Sal y diviértete! Lo mejor pasa en la calle. Aquí  te dejamos una selección de nuestros locales por ciudades.

Descubre aquí tus locales en Madrid: en el centro de la capital encontrarás diferentes cafeterías, bares y restaurantes donde utilizar tu suscripción. Podrás practicar el famoso Ponzaning, pasear por El Retiro y pasarte por uno de nuestros locales y disfrutar de un buen afterwork.

Descubre aquí tus locales en Barcelona: en la ciudad condal tienes varios establecimientos donde podrás disfrutar de las ventajas Workat: degustar un café de calidad por solo 30 céntimos.Encontrarás un ambiente tranquilo donde trabajar, leer o avanzar cualquier tarea que tengas pendiente. Además, son locales perfectos para reunirte con amigos.

Descubre aquí tus locales en Zaragoza: locales únicos con un ambiente original y diferente. Por un lado, cafetería, que también es especializada en gin-tónics. Por otro lado, una hamburguesería muy original con un personal muy cercano que te conquistará. Disfruta aquí de tus bebidas con Workat.

Descubre aquí tus locales en Sevilla: Con Workat podrás disfrutar de una cerveza mientras picas algo entre amigos. Utilízalo en compañía pasando un buen rato con los juegos que tienen disponibles para los clientes, o tranquilamente con tu portátil o libro, mientras saboreas sus deliciosas tartas.

 

Además, queremos enseñarte nuestro vídeo para que no te quede ninguna duda. Suscríbete a Workat y empieza a ahorrar en tus consumiciones. ¡Tus bebidas a un clic!

¿Quieres saber más? Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario