El aperitivo y las meriendas vienen de la mano de las tartas caseras. Cada día, más establecimientos apuestan por preparar diferentes tartas dulces, y a los usuarios les encanta probar estas delicias hechas con tanto mimo.

Esta semana queremos presentarte los locales Workat donde, además de disfrutar de una consumición por ser usuario, podrás probar sus tartas y tener una razón más para volver a estos establecimientos.

¿Estás preparado? ¡Toma nota!

Locales Workat con tartas caseras

Martin’s cake bar

Si hablamos de tartas caseras… estos son los locales donde encontrarás muchísimas variedades y todas ellas riquísimas. Son los reyes de las tartas y dulces caseros.

Un 10 para el servicio, muy atento y cercano, lo que hace que te sientas en familia.  Es una parada obligatoria para desayunar, tomar el aperitivo, comer o merendar.

tartas caseras

Doña Hipólita

En plena Plaza San Felipe con un ambiente único y una gran oferta de tartas caseras. Podrás disfrutarlo en su terraza con unas vistas únicas. Además, la atención del personal es exquisita.

Además de servir cafés y tés especiales, ofrece, desde unos deliciosos desayunos hasta unos cócteles y combinados afterwork. También podrás probar sus famosos vinagrillos, smoothies y batidos.

tartas caseras

más que pintxos

Más que Pintxos es un local con un ambiente renovado y una carta espectacular. Su cocina no tiene horarios, por lo que podrás comer en el momento que necesites.  Su menú del día: rico, sano ¡y como en casa! Te encantarán sus tartas de postre.

tartas caseras

sucre salón de te

Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de su entorno mientras tomas una bebida de calidad.  En Sucre ofrecen sus espacios para reuniones o talleres y cuenta con servicio de “Take Away” en todos sus productos, tartas y bollería. 

tartas caseras

roma café

Roma Café es una cafetería con un ambiente acogedor y donde encontrarás una gran variedad de tés y un café hecho con mucho mimo. Cuentan con promociones en almuerzos, pastas del día y pasteles de la casa, todos hechos con productos de proximidad.

tartas caseras

el patio vertical

Sirven uno de los mejores cafés de Madrid y el trato de su personal hará que quieras regresar cada vez que te encuentres por el centro de la ciudad. Prueba su selección de bollería y las inolvidables tartas y bizcochos.

tartas caseras

ideal café bcn

Uno de los mejores ambientes de la zona. Tienen dulces y tartas artesanas, un menú del día que merece la pena y además cuentan con una variedad de platos que los puedes disfrutar también en el patio interior del local.

tartas caseras

piscolabis

Piscolabis es una muy buena opción para trabajar por las mañanas y por las tardes. Lo mejor, la decoración el ambiente, la comida y la bebida.  Tienen una gran variedad de infusiones que podrás disfrutar mientras saboreas una de sus delicosas tartas.

tartas caseras

Para los fans de las tartas y dulces. En estos establecimientos de Workat podrás disfrutar de tu consumición con tu suscripción y probar estas deliciosas tartas caseras.

¿A qué esperas?

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

 

 

 

Deja un comentario