Fútbol. Deporte Rey. Pasión de pasiones.  En Workat sabíamos que no podía faltar una buena oferta de locales donde ver el fútbol, con pantallas gigantes, buen ambiente, y lo mejor, ¡con cerveza incluida!

Por ello, hemos cerrado un acuerdo con uno de los grupos de ocio más importantes de nuestro país. A partir de la fecha, los establecimientos Pause&Play  se unirán a nuestra plataforma. Con este acuerdo, todos los miembros de Workat podrán disfrutar de una caña gratis cada vez que visiten sus locales.

Vive LaLiga, Champions, Copa del Rey, Premier League, etc.  Lo bonito del fútbol es verlo con amigos y sobre todo, en locales donde el ambiente está garantizado.

Ya sabes que suscribiéndote a Workat o comprando un bono suelto, podrás tener consumiciones gratis en más de 100 establecimientos.   ¿Aún no eres miembro de nuestra comunidad? ¿A qué esperas?

Te invitamos a que consultes todos los establecimientos Pause&Play en este enlace. 

ver futbol

Sobre Grupo Vid

Grupo Vid es el resultado de una trayectoria empresarial sólida, así como del esfuerzo de todos los que forman parte de esta realidad empresarial. Una compañía que cuenta  con una dilatada experiencia en el sector del ocio y el azar desde 1990. Su principal línea de negocio, Pause&Play,  cuenta con establecimientos que fusionan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre. Formados por una zona recreativa dedicada al juego presencial y a las apuestas deportivas (hípicas y galgos en directo), una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una cerveza mientras escuchas la mejor música en vivo.

Grupo Vid se convierte así en un referente de diversión y juego en grandes emplazamientos comerciales y de ocio, cuya misión es hacer posible que cada uno de sus clientes se divierta. Todo ello desde la aplicación de sus valores de integridad, innovación, pasión, resiliencia, unidad y compromiso.

 

 

Deja un comentario