Estás deseando que llegue ese viernes, al que las ganas de salir de casa, juntarte con los amigos y beberte una caña mientras el camarero asoma a lo lejos con una buena tapa, no se le resiste.

Lo sabemos porque nosotros también lo estamos deseando y con más razón si nos viene un puente como el del día 6 de diciembre.

Por eso hemos pensado en quitarte el trabajo de organizar el día de tapeo y te hemos preparado un recorrido con los sitios más apetecibles del centro de Madrid.

Esto no es lo mejor… en la ruta que te sugerimos en este post, vas a poder disfrutar de las consumiciones de bienvenida que te incluyen tu bono o suscripción de Workat.

 

Avohaus

¡Sus presentaciones son lo más y tienen un estilo increíble!
¿Qué mejor plan que hacer un “brunch” acompañado de una cerveza GRATIS con tu bono de Workat?

Lo puedes encontrar en: Calle del Barquillo 37 Madrid 28004 ES

Terraza collins

Para seguir tu mañana-tarde de tapeo por Madrid, podrás disfrutar de una cerveza, un vermut o un vino. Además, si te gusta el sitio, el ambiente y la comida y quieres hacer un evento con ellos hemos conseguido un 5% de descuento si vas de nuestra parte.

La ubicación: Calle de Caños Viejos 3, Madrid 28005 ES

Puccias

En este establecimiento si compras una Puccia y llevas un bono Workat, te dan gratis una cerveza, que para empezar el puente con buen pie siempre puede ser una muy buena opción.

La dirección es la siguiente: Calle de la Libertad 9, Madrid 28004 ES

Larios Café

Tenemos la mejor propuesta para la hora en la que se acerca la noche… En Larios Café además de disfrutar la experiencia en el establecimiento tienes la oportunidad de tomarte a nuestra salud una copa de vino o una cerveza.

No te preocupes que… la primera va por nuestra cuenta!

Su dirección: Calle de Silva 4, Madrid 28013 ES

Enbabia Infused

Para cerrar el tapeo vamos a pasar a los cocktails, donde tendréis la oportunidad de probar el auténtico sabor. Si te apetece seguir de cervezas, haz check-in y canjea tu consumición.

Les vas a encontrar en la siguiente dirección: Calle de Núñez de Arce 9, Madrid 28012 ES

No se lo cuentes a tus amigos… ¡disfrútalo con ellos!

Deja un comentario