Partidas de bolos gratis para los miembros de Workat

 

Qué mejor plan que ir a una bolera a echar unas risas con tus amigos o familia, y disfrutar de un momento de desconexión después de una larga jornada.

En Workat, con el fin de incrementar la oferta de beneficios a nuestros miembros, hemos llegado a un acuerdo con uno de los grupos de referencia en el sector de ocio en España, y que, de boleras, sabe un rato. Estamos hablando del grupo ILUSIONA, líderes con más de dieciséis locales repartidos en los principales centros comerciales de todo el país.

Todos nuestros usuarios, a partir de la fecha, tendrán derecho a una partida de bolos gratis, cada vez que visiten cualquiera de los locales ILUSIONA de lunes a jueves.

¿Cómo es posible? si jugando a una partida cASI recuperas lo que te CUESTA un bono de Workat.

 

Pues sí, esa es la idea.  El objetivo de Workat es crear el mejor producto (bono) de beneficios reales y tangibles para sus usuarios, y que el valor de las recompensas en conjunto (consumiciones y experiencias gratis) sea, al menos, 10 veces más que el precio que nuestros usuarios pagan por acceder a ellas.

Ya sabes que suscribiéndote a Workat o comprando un bono suelto, podrás tener consumiciones y experiencias gratis en más de 130 establecimientos.

partidas de bolos gratis en Workat
Uno de los centros ILUSIONA

LO DIVERTIDO ES ESTAR JUNTOS

Ilusiona es una compañía líder a nivel nacional en la gestión de locales con una oferta centrada en actividades destinadas al tiempo libre y especializada en el ocio familiar. La empresa, con sede en Barcelona y fundada en 1994, realiza ese año su primera apertura. Actualmente está presente en 16 centros comerciales de la geografía española.

Puedes consultar todos los locales del grupo y los términos y condiciones de la oferta de Workat en el siguiente enlace.

¿Aún no eres miembro de nuestra comunidad?  ¿A qué esperas?

¡Suscríbete o compra tu pase ahora!

Deja un comentario