Ya hemos hablado de los secretos del café y de sus múltiples beneficios. Los que somos cafeteros no podemos llegar a la oficina o a nuestro lugar de trabajo sin habernos tomado una buena taza…

Con Workat puedes disfrutar de 30 bebidas cada mes.

Tanto si eres de los que se inspira en una cafetería para adelantar trabajo, como si eres de los que toman un café antes de subir a la oficina, esto te interesa. Desde Workat queremos recomendarte los mejores locales para llenarte de energía. ¿A qué hora lo prefieres?

¡Toma nota!

café Workat

El primer café de la mañana

Para disfrutar de ese primer café que nos despierta por las mañanas. Te recomendamos estos locales donde desde primera hora podrás disfrutar con Workat.

Madrid

El Patio Vertical – Calle de la Cruz, 8.

Elige entre café solo, cortado o con leche desde las 8:00 horas. En pleno centro de la ciudad y con uno de los mejores cafés de Madrid. ¡Tienes que probarlo!

Martin’s Cake Bar – Calle Palafox, 1.

No podrás resistirte a desayunar un trocito de una de sus tartas caseras. Aquí podrás pedir tu café con Workat desde las 9:00 horas. ¡Volverás!

Más Que Pintxos – Calle Mónaco, 1. Pozuelo de Alarcón.

Acércate a este local antes de subir a la oficina y prueba sus desayunos. Con Workat tendrás tu café desde las 9:00 horas.

Tómate un break

A media mañana quizá podamos permitirnos un descanso de unos minutos. Con tu suscripción puedes tomar más de una consumición al día en diferentes cafeterías. No dudes en seguir disfrutando con Workat.

Madrid

Cereal Talent Café – Calle de la Unión, 1.

Un espacio único con cientos de cereales diferentes. Si lo visitas una vez, lo harás dos y tres… Pide aquí tu café con Workat desde las 10:00 horas.

Cacao Restobar – Calle de Moratín, 19.

¿Qué mejor que un local acogedor, cómodo y moderno para tomar un café? Pídelo con Workat desde las 10:30 horas.

Piscolabis – Calle Bravo Murillo, 34.

Aprovecha si estás por Chamberí para conocer este local y desconectar durante un momento. Podrás pedir tu café con Workat de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Meat Love – Calle López de Hoyos, 8.

Después del aperitivo, te apetecerá quedarte a comer una de sus hamburguesas. Con Workat pide tu café de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Barcelona

Ideal BCN – Carrer de Marià Aguiló, 99.

Una decoración muy cuidada en un torno donde podrás ir con tu propio ordenador y avanzar trabajo. Pide aquí tu café con Workat desde las 10:00 horas.

Roma Café – Carrer de Sants, 29.

Dulces caseros y pastas con cocinadas con productos de proximidad. Disfruta de un descanso en Roma Café y pide aquí tu café con Workat desde las 12:00 horas.

Zaragoza

Doña Hipólita – Plaza de San Felipe, 5.

Tómate un descanso y disfruta de las vistas que tiene Doña Hipólita. En pleno centro de Zaragoza, pide aquí tu café con Workat desde las 11:00 horas.

A por una tarde productiva

Después de comer nos envuelve un sueño que nos impide trabajar al 100%.

Por eso muchos nos tomamos un café antes de volver al lío. De esta manera, tu tarde será más productiva. ¡Evita quedarte dormido delante del ordenador!

Madrid

El Patio Vertical – Calle Almadén, 26.

Desde las 16:00 horas podrás disfrutar de tu café solo, cortado o con leche. ¡Chute de energía!

Sucre Salón de Té – Calle de Casado del Alisal, 16.

Un entorno único que te envolverá mientras disfrutas de tu taza de café. Al lado del Retiro, pide aquí tu café con Workat desde las 16:00 horas.

Ferros CaféCalle del Maestro Ángel Llorca 9 | Paseo de San Francisco de Sales, 7.

Dos locales en Madrid que te cautivarán. Con un estilo moderno y muy cuidado. Pide aquí tus cafés con Workat desde las 17:00 horas.

Zaragoza

Takk BurgerBar – Calle Bolonia, 26.

Seguro que repones las fuerzas necesarias para probar una de sus hamburguesas. Son únicos en Zaragoza y te encantarán sus panes de colores. Pide aquí tu café con Workat desde las 19:00 horas.

 

¿Y tú? ¿Eres de los que toma más de un café al día? Con Workat podrás hacerlo, ahorrar en tus consumiciones y conocer nuevos locales.

¡Suscríbete ahora!

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

 

Deja un comentario