¿Eres un amante de la cerveza? ¡Pues tu regalo ya está aquí! Os traemos algunos locales TOP dónde tendrás la primera gratuita sólo por pertenecer a Workat. 

¡Ya no tienes excusa! Entre semana o durante el finde, a la hora de comer o comenzando tus noches…en el momento que prefieras puedes acercarte a conocer algunos de nuestros locales y tomar tu cerveza gratis.

Disfruta de una cerveza Workat

Con Workat podrás conocer nuevos locales donde disfrutar de tu cerveza. Además, siempre tendrás algo nuevo que descubrir, ¡recuerda que cada semana añadimos nuevos establecimientos!

¡Empieza ya!

BRINDIS BAR

Calle de Jorge Juan 102. Madrid 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción de lunes a domingo de 12:00 a 00:00hrs. Acompaña tus bebidas con cualquiera de sus deliciosos bocadillos gourmet, elaborados con ingredientes de primera calidad.

 

LA BOIGA TABERNA

Calle del Conde de Peñalver 52. Madrid 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción de martes a domingo de 11:00 a 12:00hrs. Atrévete a probar su producto estrella: la carne de Salamanca.

HEALTHY POKE

Calle de Toledo, 26. Madrid 📍
Calle General Pardiñas, 23Madrid 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción de lunes a viernes de 12:45 a 14:00 hrs y de 19:45 a 21:00hrs. Además, descubre y prueba los maravillosos beneficios de su comida tan sabrosa y saludable.

BRUJAS POZUELO FOOD&DRINKS

Avenida de Europa 16. Pozuelo de Alarcón 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción el lunes de 20:00 a 02:00hrs y de martes a domingo de 13:00 a 02:00hrs. Anímate a probar su plato estrella: hamburguesa de buey con parmesano.

ENBABIA INFUSED

Calle de Núñez de Arce 9. Madrid 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción de lunes a domingo de 21:00 a 00:00hrs. Continua probando alguno de sus magníficos cócteles que colocan el local como referente nacional.

TONY ROMA’S

Madrid. Diversas localizaciones. 📍

Pide aquí tu cerveza con tu suscripción lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 21:30 hrs. Encontrarás deliciosas carnes a la barbacoa, hamburguesas, su original pollo a la barbacoa y sus postres.

¡Y muchos más! Haz clic aquí para descubir la gran variedad de locales dónde tienes una cerveza gratis.

 

¿Que no todo en la vida es cerveza? También podrás elegir entre otros locales que ofrecen vino, gin tonic, cóctel, café…¡o incluso una empanada! Tienes 30 consumiciones para elegir en una amplia red de locales.

¿Te apuntas? Recuerda que tan sólo por 9.99€ tendrás 30 bebidas cada mes en diferentes restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad. Empieza a disfrutar y a ahorrar mientras te diviertes con amigos o desconectas de un día de oficina. Conoce nuevos lugares y vive distintas experiencias.

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario