En Workat somos amantes del buen tiempo y de salir a disfrutarlo. Por eso hemos recopilado 18 de los mejores sitios de Barcelona donde te recibirán ¡con la primera consumición GRATUITA!

LA VIETNAMITA

Travessera de Gràcia 35, Barcelona 08021
Carrer del Comte Borrell 85, Barcelona 08015
Carrer del Comerç 17, Barcelona 08003
Carrer del Torrent de l’Olla 78, Barcelona 08012
 .
  • Con un concepto de comida inspirado por la típica cocina “street food” vietnamita y su filosofía ¨eat good, feel good” podrás encontrar en sus 4 locales comida sana y sabrosa en un ambiente casual.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en los 4 locales de La Vietnamita una limonada mint chan

La Granota

Carrer de Padilla 250, Barcelona 08013
  • Situado muy cerca de la Sagrada Familia, en La Granota podrás sentirte como en casa. Aunque son conocidos por sus famosas tortillas, La Granota es un lugar  que se adapta a cualquier momento del día haciéndolo ideal: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas…

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  La Granota un café, vino, refresco o cerveza.

EL set d´en joan

Carrer de Mallorca 6, Barcelona 08014
  • Els Set d’en Joan se sitúa en el barrio de Sants, muy cercano de la estación. Es ideal para salir de tardeo. Además cuenta con cocina ininterrumpida donde  el gran protagonista es el pescado fresco.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  El Set d´en Joan una copa de vino o cerveza + 15% de descuento en su carta (bebidas no incluidas)

L´olla de sichuan

Carrer d’Aragó 224, Barcelona 08011
  • Considerado el mejor restaurante chino de Barcelona, donde el cliente viaja hasta China al degustar sus platos tradicionales.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  L´ Olla de Si Chuan una cerveza heiniken de barril y cóctel macerado con ingredientes naturales de forma artesanal.

bao bao

Carrer de Riego 23, Barcelona 08014
  • Bao Bao es el restaurante de Baos más conocido en Barcelona por sus diferentes Bao-Buns, para todo tipo de paladar, desde vegetarianos a diferentes postres dulces. Además en su horario nocturno también podrás disfrutar de sus espectaculares cocktails.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Bao Bao un chupito.

Greco´s Of Brooklyn

Carrer de Mallorca 308, Barcelona 08037
  • Sus auténticas recetas familiares hacen de este establecimiento un lugar ideal donde disfrutar la comida italiana al más alto nivel. Y si no eres de pasta, su deliciosa tabla de antipasti es uno de las mejores de Barcelona, servida con focaccia.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Greco´s of Brooklyn una Estrella Galicia, Refresco, Agua o Café. Además, el 10% de descuento en el resto de consumiciones.

Sticks sushi

Passeig de Francesc Macià 58, Sant Cugat del Vallès 08173
  • Con una mezcla de tradición, fusión y creatividad Sticks Sushi te ofrece platos preparados con toda la ilusión y el esmero de su equipo. Bowls y Sushi fríos o calientes, entrantes variados, postres artesanales hechos en casa…¿Qué más se puede pedir?

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Sticks Sushi rollitos de primavera de pato confitado o Gyozas de butifarra de pagès y setas shitake.

Madame tapA

Carrer de Sant Antoni Maria Claret 157, Barcelona 08025
  • Madame Tapa es un restaurante urbano especializado en tapas mediterráneas, arroces, hamburguesas ¡y mucho más!

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Madame Tapa una caña o copa de vino de la casa, y además un 10% descuento en el resto de consumiciones.

Vostravite la llagosta

Carrer de l’Estació 7, La Llagosta 08120
  • Su filosofía es disfrutar de los tres placeres: comer, beber y pasarlo bien con los amigos. Tiene una amplia carta con la que podrás degustar desde parrillas, hamburguesas, pizzas, nachos, arroces…hasta increíbles postres o cócteles.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Vostravite La Llagosta unas bravas.

Hula poke food

Carrer d’Ausiàs Marc 4, Barcelona 08010 ES
  • Hula Poke en Barcelona comparte contigo, el apasionado de la comida saludable, la sabiduría y la hospitalidad de Hawái. Podrás crear tu propio bowl y ¡elegir su nombre!

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Hula Poke Food agua , agua gasificada, refresco, zumo gasificado o té.

restaurante pico de gallo

Carrer de Mallorca 125, Barcelona 08036
  • ¿Te gustaría transportarte en una comida a México? El restaurante Pico de Gallo lo hace posible a través de sus exquisitos nachos y los sabores más picantes típicos de esta cocina.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Pico de Gallo un café solo, una caña de 25cc o una botella de agua.

voilá fast good

Carrer de Lleida 33, Barcelona 08004
  • Voila Fast Good es un bar de ensaladas donde podrás comer sano y a gusto con ensaladas diseñadas por ti. Además destaca por su cocina francesa mediterránea, ofreciéndote una enorme variedad de deliciosos platos recién hechos.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Voilá Fast Good un zumo de naranja natural. Además, 10% de descuento en comida (ensalada personalizada, quiche casera, bocadillo y/o postre)

mi país

Carrer d’Ataülf 18, Barcelona 08002
  • Mi País es un bar latino por excelencia en Barcelona donde el aguardiente es uno de los principales protagonistas. Aquí podrás disfrutar de una experiencia musical y visual mientras disfrutas de unas deliciosas empanadas colombianas.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Mi País un chupito

Restaurante mian

Carrer de Girona 49, Barcelona 08009
  • ¿Sabías que la cultura del tapeo es también típica en China? Esto es conocido como Dim Sum, y consiste en  auténticas delicias de la cocina china elaboradas al momento. Restaurante Mian es conocido por ser especialista en este concepto del Dim Sum.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Restaurante Mian un vino de la casa o caña + 10% de descuento en carta.

la hamaca

Plaça de Sant Agustí Vell 15, Barcelona 08003
  • En La Hamaca encontrarás los mejores zumos, smoothies y batidos naturales, todos ellos realizados a partir de frutas y verduras naturales ecológicas y de proximidad. Si no te gusta comer fruta y verdura…¡bébetelas!

👉🏻 Tu bono Workat incluye en La Hamaca un zumo natural del día (siempre de 3 frutas o más).

coco coffice

Carrer de Manso 17, Barcelona 08015
  • Si estás cansado de trabajar desde casa, en Coco Coffice encontrarás un lugar diferente y muy acogedor para concentrarte, leer o avanzar cualquier tarea que tengas pendiente. Ofrecen café y tés para sus usuarios, además de snacks y fruta. ¡La cocina es tuya!

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Coco Coffice un 25% dcto. en la primera hora. Barra libre de café, fruta y pastas

roma café

Carrer de Sants 29, Barcelona 08014

  •  Es una cafetería con un ambiente acogedor y donde encontrarás una gran variedad de tés y un café hecho con mucho mimo. Además, si te pilla la hora de la comida, en Roma Café tienen distintos bocadillos elaborados  y también encontrarás productos sin gluten especialmente para celíacos.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Roma Café un café con leche, solo, cortado o infusiones

ideal bcn

Carrer de Marià Aguiló 99, Barcelona 08005
  • Ideal Café tiene uno de los mejores ambientes de la zonaTienen dulces y tartas artesanas, un menú del día que merece la pena y además cuentan con una variedad de platos que los puedes disfrutar también en el patio interior del local.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Ideal BCN un café con leche, solo o cortado.

¿Mola tener la primera gratis verdad? Solo por formar parte de Workat te recibirán en cada uno de estos locales con una consumición gratuita.
Hay un local para cada momento del día y para todos los gustos. El ideal para ti está aquí. Además, cada semana…¡traemos locales nuevos con nuevas consumiciones y descuentos exclusivos! ¿Te lo vas a perder?

 

Deja un comentario