Con estas temperaturas apetece una cerveza o un vinito fresquito, pero también apetece conocer sitios en los que disfrutar de tu bono Workat y de un descuento en carta para comer o cenar.

Desde Workat hemos hecho una lista de cinco locales donde disfrutar tu bono y un descuento en carta.

Milanga

Milanga es un restaurante-bar donde podrás disfrutar de la clásica milanesa con una diversidad de ingredientes que sorprenderá a tu paladar.

Cocinada con carne Premium importada desde Uruguay con el corte perfecto que permite crear una milanesa tierna y crujiente.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Café, infusión o té, y además 20% de Dto. en todas sus comidas

¿Cuándo?: De miércoles a sábado a partir de las 20:00hs

¿Dónde?: Calle San Miguel del Camino 16, Madrid.

Tony Roma´s

Disfruta de las mejores costillas americanas en un espacio ideal, para comidas con familia o amigos, cenas, reuniones, cumpleaños, afterwork, etc.

Su decoración no te dejará indiferente y cuando pruebes su carta, ¡volverás!

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: 1 Copa (nacional) o cóctel, refresco Vaso (40cl), Cerveza Heineken doble (barril 0,33 cl), café, té o infusión, agua con /sin gas.

Y si haces una segunda consumición (pagada en el local), tendrás una promoción especial: 15% descuento en la comida de la carta de barra o Bones&Bites

¿Cuándo?:  Todos los días de 16 hrs a 20:30 hrs

¿Dónde?: Calle Gran Vía 68 y Paseo de la Castellana 8, Madrid.

Esencia al cuadrado

El lugar idóneo para cenar a la carta, descubrir vinos nuevos, descubrir nuevos sabores y texturas, deleitarte con sus cócteles o saborear un rico café hecho con mimo y esmero. Además, te ofrecen un 15% de descuento en carta por si te apetece picar algo o quedarte a cenar. 

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Un cóctel Espresso Martini o un café o una copa de vino. Además, un 15% de descuento en carta.

¿Cuándo?: De miércoles a sábado de 17:00h-23:00h.

¿Dónde?: Travesía de Trujillos, 2, Madrid.

La Boiga Taberna

Además de disfrutar de su fantástica carta de vinos, no te puedes ir de la Boiga Taberna sin probar su producto estrella, la carne de Salamanca. Carnes que se encuentran en su punto óptimo de consumo, lo que le da una calidad extra a sus platos. 

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: 1 copa del vino del día, caña, refresco o café + 10% de descuento en carnes de Salamanca, cócteles y macerados.

¿Cuándo?: Durante todo su horario de apertura. Martes a domingo de 11:00h a 24:00h.

¿Dónde?: Calle del Conde de Peñalver 52, Madrid. 

Sublime Dreams Food

¿Te atreves a disfrutar una experiencia sublime?

En Sublime Dreams Food tienes una fantástica oportunidad de saborear excelentes hamburguesas y comida cien por cien saludable en cualquiera de sus restaurantes.

Con tu bono Workat tienes derecho a: Agua, Refresco, Copa de cerveza Estrella Galicia, Café e Infusión + 15% de descuento* 

¿Cuándo?: En todo su horario la consumición gratuita y el descuento en carta de martes noche a viernes medio día y de viernes noche a domingo noche a las 13:00hs,13:30hs, 20:00hs, 20:30hs.

¿Dónde?: Calle de la Concepción Jerónima 28 y Calle de Hernani 38 (Madrid)

Deja un comentario