5 lugares para desayunar con Workat en Madrid

¿Qué mejor forma de comenzar la semana que disfrutando de tu Bono Workat mientras descubres sitios nuevos para desayunar en Madrid, y así aguantar toda la semana mientras esperas pacientemente que vuelva a llegar el fin de semana?

Por eso, desde Workat te proponemos cinco lugares para disfrutar de un delicioso desayuno en Madrid y de una consumición gratuita:

  • Talent Café:

¿Qué opinas si te digo que en Talent Café tienen más de 250 variedades de cereales de todo el mundo y que los puedes combinar con los más de 35 tipos de bebidas vegetales y tipos de leche diferentes?  ¿Además de postres, batidos, y un café de buenísima calidad?

¡Con tu bono o suscripción Workat tienes derecho a un café mientras pruebas uno de sus deliciosos desayunos!
Los encontrarás en: Calle Unión 1 (Madrid).

  • Vait:

En esta cafetería podrás disfrutar de un delicioso desayuno gracias a sus productos elaborados artesanalmente con las mejores materias primas y todo el mimo del mundo. También, encontrarás desde tortitas a sándwiches, platos combinados, sugerencias del día…

¿Suena bien, verdad?  Pues todo mejora, más aún si cabe. si te digo que con tu bono Workat tienes un café con leche, solo o cortado.
Situado en Calle Alcalá 54 (Madrid).

  • El Patio Vertical:

Disfruta de uno de los mejores cafés de Madrid en pleno Sol, que además se encuentra incluido en tu Workat Pass. Si eres una persona de negocios,  en El Patio Vertical podrás sorprender a tus clientes gracia a su ambiente acogedor y tranquilo. 

Con tu suscripción de Workat tienes derecho a un café americano, solo, cortado o con leche, de lunes a viernes.
Los encontrarás en: Calle de la Cruz, 8 (Madrid).

  • La Dorrego:

Los amigos de La Dorrego han traído hasta Chamberí un trocito de Buenos Aires.  Para que puedas desayunar, comer, merendar, cenar y picotear con cócteles, pero siempre al estilo argentino.

Además, con tu suscripción de Workat  tienes derecho a: un café o una caña.
Los encontrarás en: Calle Belvís 3 (Madrid).

  • Cereal Twister:

Si eres un amante de los cereales… ¡este es tu sitio! Combina sus leches de colores con Oreo, Chips Ahoy con M&M, Donut shop de fresa con bolas de chocolate blanco, y una infinidad de cereales más.
¿A ti también se te ha hecho la boca agua al leerlo?

Con tu bono Workat tienes derecho a un café durante todo su horario de apertura.
Puedes disfrutarlo aquí: Avenida Rey Juan Carlos I, 77 (Leganés).
¿Te has quedado con ganas de conocer más? Aquí te traigo un bonus track con un local que no te puedes perder. 

  • Chocolatería Tacita de Plata:

Si eres un amante del chocolate este sitio no puede faltar en su lista.  La Tacita de Plata lleva desde 1900 manteniendo la misma técnica y receta artesanal de sus churros y porras con chocolate. Sin duda, un verdadero desayuno madrileño. 

Con tu suscripción de Workat tienes derecho a una taza de su Chocolate Tradicional todos los días de 12:30 a 17:00h.
Los encontrarás en: Calle Mayor 31, Madrid.

Deja un comentario