Las mascotas son hermosas, nadie lo puede negar. Si tienes un perrito y te cuesta separarte de él cuando vas a la oficina, este artículo será de tu interés. 

Cada vez son más numerosas las causas, sobre todo en EE.UU, para persuadir a la gente a llevar a sus mascotas al trabajo. Los beneficios, tanto para los dueños como para los perros, son innegables. Van desde reducir el estrés laboral hasta convertirte en una persona mucho más feliz en el día a día, según lo ha demostrado una investigación de la Virginia Commonwealth University.

En Workat somos conscientes de ello y también de que muy pocas empresas, de cultura corporativa tradicional, están preparadas para implementar estas políticas laborales,  así que hemos incorporado algunos espacios pet friendly a nuestra lista de cafeterías workplace, ya que son ideales para aquellos que trabajan en remoto y que encuentran en sus mascotas a sus compañeros de vida inseparables.

Las mejores cafeterías de Madrid para trabajar con tu perro

 

1.Campus Madrid Café by Google

Es el perfecto lugar para empezar a emprender.  Suele estar lleno a media mañana, pero si vas a primera hora o por las tardes, no habrá problema por llevar a tu mascota.

2. Mür Café 

Es una cafetería estilo vintage y se encuentra en pleno corazón de Madrid. Tu mejor amigo y tú serán bienvenidos.

3. El Perro y la Galleta

Es una iniciativa para dueños de mascotas que no se pueden separar de ellas. El ambiente es muy acogedor.

4. El Huerto de Lucas

Tienen espíritu animalista e incluso se unen a muchas causas de adopción. Tiene una cafetería muy agradable y un pequeño mercadillo ecológico.

 

Si sabes de algún espacio en el que se pueda trabajar cómodamente y admita mascotas, no dudes en escribirnos a hello@workat.co

 

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

 

 

Deja un comentario