En Workat somos amantes del buen tiempo y de salir a disfrutarlo. Por eso hemos recopilado los mejores lugares de Madrid donde te recibirán ¡con la primera consumición GRATUITA! Cócteles, copas, cañas, vinos, cafés…

¿Dónde tomar una porción de comida gratis?

la gourmet de susana

Calle de Jorge Juan 56, Madrid 28001

.

En la Gourmet de Susana encontrarás todo lo que necesitas para tener una experiencia Gourmet que no te dejará indiferente. Tu furancho gallego en Madrid te sorprenderá con su comida casera, destacando su tortillas de huevos de corral de Lugo y sus empanadas.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en La Gourmet de Susana una  tapa de tortilla gallega con huevos de corral de Lugo o una tapa de empanada casera.

cielo al revés

Calle de Galileo 70, Madrid 28015

.

Cielo al revés cuenta con un market dónde encontrar todo tipo de productos típicos de Argentina. Pero si hay algo que realmente destaca, son sus Empanadas Argentinas horneadas con suculentos sabores, tanto tradicionales de Argentina, como de diversas partes del mundo.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Cielo al Revés una empanada argentina gratuita + oferta exclusiva pack para miembros Workat.

¿Dónde tomar un cóctel o copa gratis?

Museo Chicote

Calle Gran Vía 12, Madrid 28013

.

Situado en plena Gran Vía de Madrid, Museo Chicote fue la primera coctelería en España. Aún conserva su decoración Art Decó intacta y en el podrás encontrar los más originales y estimulantes cócteles de la capital.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Museo Chicote una copa Bluwer Gin&Tonic

diurno

Calle de San Marcos 37, Madrid 28004

.

Situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, Diurno es un meeting point de la gente del barrio, de los madrileños itinerantes y de los extranjeros que cada día visitan la ciudad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Diurno una copa Bluwer Gin&Tonic.

Meat love

Calle de López de Hoyos 8, Madrid 28006
.

Establecimiento ideal para trabajar a media mañana y quedarte a disfrutar de una fantástica hamburguesa. Tienen unos cócteles buenísimos, cocina de producto, que cuida hasta el mínimo detalle.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Meat Love un Daiquiri, caña, copa de vino, refresco, café

tony roma´s

Calle Gran Vía 68, Madrid 28013
Paseo de la Castellana 8, Madrid 28046
Calle de Orense 34, Madrid 28020
Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí 78, Madrid 28040
Calle de Hortaleza 34, Madrid 28004
Avenida de Bruselas 21, Alcobendas 28108
Avenida de Europa 13, Alcobendas 28108 
Avenida Juan Carlos I 13, Alcalá de Henares28806
Calle Central 46, Collado Villalba 28400
Avenida de Concha Espina 12, Madrid 28036

.

Es una de las marcas más reconocidas por ser el pionero de las costillas baby back. Con más de 150 restaurantes por todo el mundo es famoso por sus deliciosas carnes a la barbacoa, hamburguesas y sus postres, que complementan un menú que a todos nos encanta.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Tony Roma´s de Gran Vía y Paseo de la Castellana una copa nacional o cóctel + 15% de descuento en la comida de la carta de barra. En el resto de Tony Roma´s una cerveza Heineken doble, refresco, café o infusión.

 

¿Dónde tomar una caña o vino gratis?

LARIOS CAFÉ

Calle de Silva 4, Madrid 28013

.

En Larios Cafe puedes disfrutar de diferentes espacios: Restaurante, Cocktail-bar, discoteca, bombonera, terraza… El multiespacio de referencia en el centro de la capital. Su inaguración supuso un cambio en la mentalidad de los madrileños, gracias a un espacio único, cosmopolita y la mejor oferta musical de la ciudad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Larios Café copa de vino.

La kika taberna

Calle Libertad 17, Madrid 28004

.

La Kika Taberna llega al barrio de Chueca para ofrecer auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad. Situada dentro de la zona más alternativa de la capital, el gusto y la originalidad de La Kika se traducen en la carta de esta taberna reformulada al estilo cool.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en La Kika Taberna una tapa + bebida a elegir: ladrón de manzanas, tinto de verano, vermut, vino o cerveza.

la boiga taberna

Calle del Conde de Peñalver 52, Madrid 28006

.

La Boiga Taberna nace de la pasión por ofrecer un buen producto y un buen servicio de calidad. Controlan el producto desde el campo hasta que ser sirve en la mesa para que todas sus carnes se encuentren en el punto óptimo para su consumo.

Otro de sus grandes protagonistas es el vino, que se ofrece en una carta por copas, consiguiendo que sus clientes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en La Boiga Taberna una copa del vino del día, caña, refresco o café + 10% de descuento en carnes de Salamanca, cócteles y macerados.

jorge juan 92

Calle de Jorge Juan 92, Madrid 28009

.

Si eres un cosmopolita y amante de la ginebra encontrarás este local como un templo en Madrid. Está situado a pocos pasos del Wizink Center y es especialmente recomendado tanto para afterwork como para las copas de después de cenar.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Jorge Juan un tercio Mahou 5*, copa de vino blanco/tinto o refresco.

brindis bar

Calle de Jorge Juan 102, Madrid 28009

.

Acércate a conocer el innovador concepto de cervecería Bottle Bar que han creado desde Brindis Bar. Aquí encontrarás más de 20 cervezas distintas. Elige y prueba sus sorprendentes referencias.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Brindis Bar un tercio Mahou 5*, copa de vino blanco/tinto, refresco o café.

marcela madrid

Calle de Bretón de los Herreros 27, Madrid 28003

.

Marcela Madrid cuenta con una carta en la que, para todos sus platos, se utilizan productos naturales sometidos a técnicas de alta cocina. Su chef Cristobal Gómez, ex finalista y concursante de Masterchef te hará  dar una vuelta al mundo sin moverte de Marcela Madrid. Además, bajo el concepto #ardemarcela se mueve un gran ambiente todos los sábados con djs y músicos de la ciudad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Marcela Madrid un tercio Mahou 5*, copa de vino blanco/tinto, refresco o café.

taberna degusta

Calle de Francisco Silvela 83, Madrid 28028
.

En esta pequeña Taberna, encontrarás  alrededor de 40 vinos por copas ideales  para maridar con cualquiera de sus platos. En sus fogones se cocina a fuego lento la mejor esencia de la cocina española tradicional, pero reinventada con un toque gourmet.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Taberna Degusta un cerveza o copa de vino.

cacao restobar

Calle de Moratín 19, Madrid 28014 ES
.

Un lugar moderno y agradable con mesas altas y bajas para que puedas trabajar a gusto o reunirte con alguien cómodamente mientras pruebas su increíble comida en el centro de Madrid.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Cacao Restobar un cerveza o un café.

 alma of spain

Calle de José Abascal 8, Madrid 28003

.

Alma of Spain está situado en el céntrico barrio de Chamberí. Han estado seleccionando los mejores productos de nuestra tierra, para llevarlos a la mesa a través de una cocina tradicional de mercado para hacernos rememorar nuestras raíces.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Alma of Spain un refresco, caña, botellín de cerveza sin alcohol o copa de vino.

 by the way

Calle de Josefa Valcárcel 10, Madrid 28027

.

En la zona de Arturo Soria, By the Way es un establecimiento de cuatro plantas, que te transportará por un momento a los locales de Nueva York, debido a su detallada decoración y estilo, acompañado de sus noches de música en directo.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en By the Way una cerveza, vino, refresco o café.

Elektra Madrid

Calle de Santa Engracia 108, Madrid 28003

.

Es un local moderno ubicado en la Calle Santa Engracia, en el céntrico barrio de Chamberí. Está decorado al detalle y con mucho mimo. No solo se conforman con entretenerte con su exquisita gastronomía, sino que también les encanta sorprender a todos aquellos que los visitan con eventos culturales y literarios

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Elektra Madrid una cerveza.

 tasteme restaurante

Calle de Santa Engracia 53, Madrid 28010

.

Restaurante en el barrio de Chamberí. Idóneo para terminar la tarde tomándote una caña y  empezar la noche probando su excelente carta de comida mediterránea. Establecimiento moderno y perfecto para el tardeo y el Afterwork.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en TasteMe Restaurante una cerveza o copa de vino.

avohaus

Calle del Barquillo 37, Madrid 28004
.

Todos los platos tienen aguacate en Avohaus en diferentes presentaciones y variaciones.  Una experiencia que tienes que probar con sus combinaciones llenas de sabor.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Avohaus una cerveza.

sargo

Calle del General Díaz Porlier 57, Madrid 28006

.

Conocido como el arrecife de Madrid, Sargo se está convirtiendo en el restaurante de moda de la capital, destacando su decoración y el buen ambiente, ideal para ir con amigos o en familia.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Sargo una caña o tinto de verano con casera o limón. Además, 10% de descuento en cualquier otra consumición realizada en barra y un 15% de DESCUENTO en el total de la cuenta si es comida o cena.

LIMA Y CEVICHE

Calle María Panes 13, Madrid 28003

.

La cocina de Lima y Ceviche no pierde un ápice de la autenticidad de la variada gastronomía peruana.  Un restaurante honesto y sin grandes pretensiones, pero con el claro objetivo de transportar a todos sus clientes a esas épocas en que la cocina se hacía para disfrutar y las recetas se empezaban de cero.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Lima y Ceviche una caña.

healthy poke

Calle de Toledo 26, Madrid 28005
Calle del General Pardiñas 23, Madrid 28001

.

De origen hawaiano, con maravillosos beneficios que tiene esta comida, Healthy Poke pone a tu disposición los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos. 

👉🏻 Tu bono Workat incluye en los dos locales de Healthy Poke un refresco o cerveza.

ESPIT CHUPITOS, enbabia, nomad y planet club

Calle de Espoz y Mina 22, Madrid 28012
Calle de Núñez de Arce 9, Madrid 28012
Calle de Manuel Fernández y González 6, Madrid 28014
Calle del Príncipe 20, Madrid 28012

.

Todo el mundo conoce Espit Chupitos Madrid Sol y sabe que dentro de esta sala tan única se celebran los mejores comienzos de todas las fiestas los ¡365 días del año! Cuenta con un recetario con más de 600 referencias distintas para cada trago, una selección exquisita de cócteles y combinados de primera calidad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Espit Chupitos,  Enbabia Infused, Nomad Club y Planet Club un refresco o cerveza.

¿Dónde tomar un café gratis?

El Patio vertical

Calle de la Cruz 8, Madrid 28012
.

El Patio Vertical, situado al lado de Sol, es un establecimiento donde sirven uno de los mejores cafés de Madrid y el trato de su personal hará que quieras regresar cada vez que te encuentres por el centro de la ciudad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  El Patio Vertical un café solo, cortado o con leche.

chocolatería tacita de plata

Calle Mayor 31, Madrid 28012

.

Tacita de Plata abrió sus puertas en Madrid en el año 1900. Desde entonces, ha mantenido la técnica y la receta artesanal de los churros y las porras con chocolate al más puro estilo madrileño.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Chocolatería Tacita de Plata una taza de su Chocolate Tradicional.

Piscolabis

Calle de Bravo Murillo 34, Madrid 28015
.

Piscolabis es una muy buena opción para trabajar por las mañanas y por las tardes. Lo mejor, la decoración el ambiente, la comida y la bebida.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Picolabis cualquier tipo de café o infusiones.

PECADITOS MADRID

Paseo de San Francisco de Sales 24, Madrid 28003
Calle de Hortaleza 118, Madrid 28004
.

Es un concepto que combina la mejor variedad de comida española, tapas y raciones en un espacio cómodo y con un ambiente muy agradable, lo que permite avanzar tu trabajo a gusto mientras picas algo.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en los dos locales de Pecaditos Madrid cualquier tipo de café o infusiones

fErros café

Calle del Maestro Ángel Llorca 9, Madrid 28003
Paseo de San Francisco de Sales 7, Madrid28003
.
 Con un ambiente moderno y tranquilo, podrás disfrutar desde una gran variedad de desayunos o una caña en su cómoda terraza, hasta un menú del día en el interior, que consta de una gran oferta de mesas para poder reunirte o celebrar cenas en grupo.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en los dos locales de Ferros Café cualquier tipo de cerveza o café.

TALENT CAFÉ

Calle Unión 1, Madrid 28013
.

 Es un local con más de 250 variedades de cereales de todo el mundo, y los puedes combinar con los más de 35 tipos de bebidas vegetales y tipos de leche diferentes.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Talent Café un café con leche, solo o cortado.

lots coffe

Calle de María de Molina 28, Madrid 28006

.

¿Te gustaría probar un café que ha sido tostado un par de días antes? Con Lots Coffee podrás viajar por los continentes de América y África en un viaje muy singular. Compran el café en verde y lo tuestan en Madrid, para que los aromas y sabores resalten de una manera escandalosa.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Lots Coffe café solo, expresso o cortado.

vait

Calle de Alcalá 54, Madrid 28014

.

En VAIT te harán sentir como en casa, con productos elaborados artesanalmente con las mejores materias primas. Disfruta de un desayuno, aperitivo, comida, merienda o pronta cena, fiel a la dieta mediterránea, con las máximas garantías de calidad, frescura y confort.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en VAIT café con leche, solo o cortado.

sucre salón de té

Calle Casado del Alisal 16, Madrid 28014

.

Sucre Salón de Té es un establecimiento dedicado al maravilloso mundo del té y el café. Un espacio acogedor con una decoración vintage y un pequeño jardín. Su producto estrella: las tartas, elaboradas diariamente por la dueña.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en  Sucre Salón de té un café con leche, solo o cortado

acquolina

Calle Velarde 17, Madrid 28004

.

Acquolina, en la zona de Malasaña, es el establecimiento perfecto dónde disfrutar de todo tipo de exquisitos dulces, cookies, helados artesanos y tartas elaboradas diariamente de forma artesanal en su propio obrador, por maestros reposteros y con ingredientes 100% naturales, puros y de la más alta calidad.

👉🏻 Tu bono Workat incluye en Acquolina café, te o infusión.

 

más que pintxos

Calle Mónaco 1, Pozuelo de Alarcón 28224
.
Más que Pintxos es un local con un ambiente renovado y una carta espectacular. Su cocina no tiene horarios, por lo que podrás comer en el momento que necesites.

 👉🏻 Tu bono Workat incluye en Más que Pintxos un café o una infusión.

 

¿Mola tener la primera gratis verdad? Solo por formar parte de Workat te recibirán en cada uno de estos locales con una consumición gratuita. Hay un local para cada momento del día y para todos los gustos. El ideal para ti está aquí. Además, cada semana…¡traemos locales nuevos con nuevas consumiciones y descuentos exclusivos! ¿Te lo vas a perder?

 

 

Deja un comentario