Sabemos que la merienda es el mejor momento del día y por eso…¡Tenemos el plan más goloso y perfecto para pasar cualquier tarde! Te presentamos ¨Meriendas con encanto en Madrid¨, o si lo prefieres, desayunos o brunch.

Y lo mejor de todo…¡Te contamos dónde podrás disfrutar de una consumición gratuita gracias a Workat! ¿Quieres conocer estos locales? ¡Atento!

Acquolina 

Conocidos por sus famosas tartas artesanales 100%, es el lugar preferido de los amantes del dulce en Malasaña.

En Acquolina encontrarás desde las populares tartas como la Red Velvet y Carrot Cake hasta una ¡cheesecake de gofre o donut! ¿Quién puede decir que no? ¡Lo ¨arte-sano¨ ¡sabe mejor!

Ven a disfrutarlas con tu café, té o infusión Workat (en Calle Velarde 17, Malasaña, Madrid 28004)

Sucre Salón de Té                     

Como bien dice su nombre, Sucre Salón de Té es un espacio dedicado al maravilloso mundo del té y el café. Un espacio acogedor con una decoración vintage y un pequeño jardín en el que podrás disfrutar de su producto estrella: las tartas, elaboradas diariamente por la dueña.

Además, con tu suscripción Workat puedes disfrutar de un café solo, con leche o cortado. ¿Merendamos? (Calle Casado del Alisal 16, Madrid 28014).

Cereal Talent Café

Si eres un amante de los cereales, ¡este es tu sitio! Cereal Talent Café cuenta con más de 250 variedades de cereales de todo el mundo que puedes combinar con los más de 35 tipos de bebidas. Si estás por el centro de Madrid, al lado de la Plaza de Oriente, Ópera, Teatro Real o Plaza Mayor, Cereal Talent Café es sin duda tu mejor opción para merendar acompañado con tu café Workat.

Ferro´s Café

No encontramos mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno en Ferro´s Café. Un rincón perfecto con un ambiente tranquilo y moderno donde degustar una amplia carta de comida casera.  ¿Aún no has probado su bizcocho casero o sus famosas napolitanas recién hechas en el horno?

Puedes disfrutarlo en pleno centro de Chamberí (Calle del Maestro Ángel Llorca 9, Madrid 28003) o en el céntrico barrio madrileño de Vallehermoso (Paseo de San Francisco de Sales 7, Madrid 28003)

¡No te olvides de pedir tu café con Workat!

Martin´s Cake Bar

El café Workat se disfruta mejor con un buen pedazo de tarta y si están hechas en un obrador artesano…¡mejor que mejor! Por eso Martin´s Cake Bar está en el top ten de los mejores sitios para desayunar o merendar en Madrid. Su variedad de tartas artesanas no te dejarán indiferente ya que ¨toda bonita historia comienza con una tarta y un café¨. (Calle Palafox 1, Madrid 28010).

Ya sabes que con Workat tienes 30 bebidas: cafés, infusiones, tés, vinos, cervezas, refrescos…por solo 9,99€ al mes.  ¡Acompaña tus desayunos y meriendas con nosotros!

No lo pienses más y ¡suscríbete ahora!

Deja un comentario