¿A quién no le apetece salir del trabajo e irse con los compañeros a tomar algo de Afterwork?

En Workat hemos hecho una selección de los mejores locales de Madrid y Barcelona ideales para ir de Afterwork donde te recibirán con la primera consumición gratuita con tu Bono o suscripción Workat.

Aquí te dejamos algunos:

La Kika Taberna

Este local llega al barrio de Chueca para ofrecer auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad. Situada dentro de la zona más alternativa de la capital, el gusto y la originalidad de La Kika se traducen en la carta de esta taberna reformulada al estilo cool.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a:  Tapa + bebida a elegir: ladrón de manzanas, tinto de verano, vermut, vino o cerveza.

¿Cuándo?:  Todos los días de la semana de 13:30 a 16:30hrs y de 20:00 a 22:00hrs, excepto martes y domingo cuyo horario será de 13:30 a 16:30hrs.

¿Dónde?: Calle Libertad 17, Madrid.

sargo

Sargo se está convirtiendo en el restaurante de moda de la capital, destacando su decoración y el buen ambiente, ideal para ir con amigos o en familia.

Además, si necesitas realizar un evento o una celebración, en Sargo te lo organizan cuidando cada detalle.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Una caña o tinto de verano con casera o limón. Además, 10% de DESCUENTO en cualquier otra consumición realizada en barra y un 15% de DESCUENTO en el total de la cuenta si es comida o cena.

¿Cuándo?:  De lunes a sábado de 13:00hs-23:30hs y domingos de 13:00hs-17:00hs.

¿Dónde?: Calle del General Díaz Porlier 57, Madrid.

larios café

En Larios Cafe puedes disfrutar de diferentes espacios: Restaurante, Cocktail-bar, discoteca, bombonera, terraza… El multiespacio de referencia en el centro de la capital.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: una copa de vino o una cerveza.

¿Cuándo?:  De domingo a jueves de 20:00hs-22:00hs.

¿Dónde?: Calle de Silva 4, Madrid.

Esencia al Cuadrado

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Un cóctel Espresso Martini o un café o una copa de vino. Además, un 15% de descuento en carta si te quedas a cenar o si quieres picar algo.

¿Cuándo?:  De miércoles a sábado de 17:00hs-23:00hs.

¿Dónde?: Travesía de Trujillos 2, Madrid.

Terraza Collins

Terraza Collins es un Cocktail Bar situado en La Latina. Un pequeño oasis donde escapar de la ciudad donde los árboles y el verde son los protagonistas.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Una cerveza, un vermut o un vino. Además un 5% de descuento en Celebraciones y eventos si vas de nuestra parte.

¿Cuándo?:  De miércoles a domingo hasta las 22:00 hs.

¿Dónde?: Calle de Caños Viejos 3, Madrid.

Els Set d´en joan

Un espacio actual e informal, idóneo para ir de Afterwork. En su carta encontrarás cocina mediterránea de temporada en la cual el gran protagonista es el pescado fresco. Además, cuentan con menús perfectos para grupos y para cualquier tipo de celebración.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Copa de vino o cerveza + 15% de descuento en su carta.

¿Cuándo?:  De lunes a sábado de 16:00 a 00:00hrs.

¿Dónde?: Carrer de Mallorca 6, Barcelona.

 

la granota

Situado muy cerca de la Sagrada Familia, en La Granota podrás sentirte como en casa. En su carta cuentan con una amplia variedad de sabores que te sorprenderán.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Café, vino, refresco o cerveza.

¿Cuándo?:  De lunes a sábado de 08:00 a 23:30hrs.

¿Dónde?: Carrer de Padilla 250, Barcelona.

baiana Restaurant & Beach Club

Un restaurante con música en vivo en la Playa de las Filipinas, te espera en Barcelona con los platos más deliciosos de la comida mediterránea para que los disfrutes con sus increíbles vistas al mar.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Un Vermut, una copa de vino blanco tinto o rosado, una cerveza, agua o un refresco.

¿Cuándo?:  De lunes a viernes de 13:00hs a 16:00hs.

¿Dónde?: Autovia de Castelldefels Viladecans, Barcelona.

Deja un comentario