¿Qué es el Workat Pass?

El Workat Pass es un bono descuento que incluye 15 bebidas a consumir en nuestra red de cafeterías afiliadas por sólo 9,99€.  Esto significa un precio por bebida de 0,67€ y un ahorro en el gasto de 60%.  Cada establecimiento define, en su sección,  el tipo de bebida y las horas en las que el usuario podrá acudir a su local. 

¿EN QUÉ LOCALES PUEDO UTILIZARLO?

Los locales Workat Pass están identificados con una etiqueta.  Además, puedes filtrar tu búsqueda por este criterio.  En el siguiente enlace encontrarás los locales afiliados a día de hoy.

¿Cómo se usa?

El Workat Pass se compra en workat.co.  En la sección “Mi Workat Pass”, dentro de “Mi Cuenta” se cargarán los códigos que el usuario deberá canjear en cada visita.  De acuerdo a la cafetería, el canje se podrá hacer de forma manual, enseñando el número del bono al personal, o de forma automática, escaneando el código QR en el establecimiento.

¿Cuánto tiempo de validez tiene?

El periodo de validez del bono será de 30 días desde el momento de la compra.

¿Qué bebidas incluye?

Cada local define los tipos de bebida que ofrece. Esta información se muestra en el apartado de cada establecimiento.  En una misma cafetería se puede canjear máximo 1 bebida por día.  El cliente puede gastar el bono en un día, pero tendrá que hacerlo en 15 cafeterías diferentes, o puede ir a la misma cafetería 15 días distintos, o lo puede alternar como quiera. 

¿En qué horarios se puede utilizar?

Cada cafetería define las horas que los usuarios pueden hacer efectivo el bono.  La información está disponible en el apartado de cada establecimiento.

¿Estoy obligado a consumir algo más?

No. El usuario no tiene la obligación de consumir otros productos adicionales a su bebida cuando utiliza su Workat Pass.

¿Qué sucede si quiero consumir algo más?

Simplemente pides lo que te apetezca al personal. El precio de la carta será el habitual del establecimiento.

 

Compra tu Workat Pass →