¿QUÉ ES WORKAT?

Workat es una plataforma que recomienda los mejores bares, restaurantes y cafeterías para trabajar, reunirte con alguien, o simplemente desconectar de la oficina en plan afterwork. 

Workat ofrece a sus usuarios un programa de suscripción que incluye 30 bebidas mensuales en su red de establecimientos afiliados por solo 9,99€. Con la suscripción de Workat también accederás a descuentos y promociones exclusivas.  Y lo mejor, no tiene permanencia, así que puedes probarlo y si no te convence, puedes darte de baja cuando quieras.

¿QUÉ BEBIDAS INCLUYE?

Cada local ofrece distintos tipos de bebidas. Esta información se muestra en el apartado de cada establecimiento.  Tenemos cervezas, cafés, vinos, agua, refrescos, infusiones, etc.

¿PUEDO TOMAR MÁS DE UNA BEBIDA AL DÍA?

Sí, puedes tomar más de una bebida al día, siempre y cuando lo hagas en distintos locales.  Solo está permitido una bebida por local por día.   Para consumir el mismo día en otro local, debes esperar dos horas desde tu última consumición. 

¿EN QUÉ LOCALES PUEDO UTILIZARLO?

Los locales vigentes son los que están publicados en la web en tiempo real.  Cada mes pueden variar, así que encontrarás nuevos y habrán otros que se hayan ido 🙁 

Nuestra propuesta es ser flexible, tanto con los usuarios como con los establecimientos. En este enlace encontrarás los locales afiliados a día de hoy.  Cada día sumamos más establecimientos, así que ¡estate atento a nuestras novedades!

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO IR A LOS LOCALES?

Cada local define sus horas disponibles.  La información está en el apartado de cada establecimiento.

¿CÓMO PIDO MIS BEBIDAS?

En primer lugar tienes que suscribirte en nuestra página.  En la sección “Mi Suscripción”, dentro de “Mi Cuenta” se cargarán tus 30 consumiciones. Cuando vayas a un local, solo tienes que seleccionarlo en tu menú de validación.  El personal del establecimiento confirmará que los datos sean correctos, pulsará el botón en tu móvil y te darán tu consumición.  ¡Así de fácil!

¿CUÁNTO AHORRO CON WORKAT?

Cada mes te damos 30 bebidas valoradas en 60€ como mínimo, ya que existen establecimientos que cobran más de 2€ por cerveza, café, etc.  Suscribiéndote a Workat ahorrarás más de 50€ todos los meses, además de la promociones y descuentos que puedes disfrutar.

¿ESTOY OBLIGADO A CONSUMIR ALGO MÁS?

No. El usuario no tiene la obligación de consumir otros productos adicionales a su bebida cuando va a un establecimiento; pero te animamos a que pruebes los fantásticos productos de nuestros locales.  Trabajamos con mucho esfuerzo para que los mejores locales de tu ciudad se unan a nuestra plataforma, y que siempre tengas una bebida gratis esperándote.  Nos gustaría que disfrutes de sus productos de calidad, estés a gusto y recibas un trato preferente por ser miembro de Workat 😉

Por resumir, si visitas todos los días un local y solo pides la consumición y te vas; todos seremos los perjudicados:

1. El local, porque no verá el beneficio de que una persona acuda todos los días, se tome su bebida y se vaya.  Y probablemente se dé de baja de Workat.

2. Workat, porque nos ha costado mucho trabajo cerrar el acuerdo con ese establecimiento (ofrecemos locales de mucha calidad en beneficio del usuario) y nos obligará a poner restricciones futuras de consumo para evitar esta situación, lo cual atenta un poco con nuestra cultura.

3. Los demás usuarios a los que también les gusta ese local, y que ya no lo tendrán disponible en la red.

¡Así que apelamos a un consumo responsable!  Muchas gracias por la comprensión.

Nota: Workat se reserva el derecho a anular una cuenta si considera que existe un mal uso por parte del cliente o éste actúa de mala fe.

¿CUÁNTO TIEMPO DE VALIDEZ TIENE WORKAT?

La suscripción de Workat es mensual.

¿PUEDO ACUMULAR MIS BEBIDAS DE UN MES A OTRO?

No, las bebidas no son acumulables, así que te animamos a consumirlas todas en el mes.  Cada inicio de ciclo, el contador de bebidas volverá a 30.

¿CUÁL ES MI CICLO DE FACTURACIÓN?

El ciclo de facturación lo determina el día que te das de alta en la suscripción. Ejemplo, el 9 de junio.  Todos los 9 de cada mes se cargarán tus 30 bebidas y se debitará de tu tarjeta el importe de la suscripción, hasta que digas lo contrario.

¿QUÉ PASA SI CONSUMO TODAS MIS BEBIDAS Y AÚN ME QUEDAN DÍAS PARA  TERMINAR MI CICLO DE FACTURACIÓN?

En ese caso te aparecerá la posibilidad de recargar tu saldo de bebidas pagando un extra por ello.  Tenemos dos packs de recarga.   5 bebidas por 4,99€ o 10 bebidas por 7,99€.  

Debes tener en cuenta que estas bebidas durarán lo que dura tu ciclo actual.  El primer día del ciclo siguiente, el contador volverá a 30.   

¿CÓMO ME DOY DE BAJA?

Te puedes dar de baja cuando quieras desde nuestro formulario de contacto o desde el menú “Mi suscripción”.  Cuando te das de baja no te volveremos a cobrar el siguiente ciclo de facturación.

* Es importante saber que si agotas todas tus bebidas en tu ciclo actual y te das de baja y alta (nuevamente) durante el mismo ciclo, las 30 bebidas se cargarán al inicio de tu ciclo siguiente.  Es decir, siempre que te des de baja y alta en el mismo ciclo, tu cuenta se retomará desde donde la dejaste.

Ejemplo: Estoy en mi ciclo de facturación de 9 de junio a 9 de julio.  El 20 de junio ya he consumido mis 30 bebidas y me doy de baja.  Al día siguiente me arrepiento porque me doy cuenta de que la suscripción de Workat mola mucho y me permite ahorrar una pasta, así que me doy de alta nuevamente el 21 de junio.  El estado de mi cuenta será el mismo, porque lo he hecho durante el mismo ciclo, así que no se efectúa ningún cargo en la tarjeta.  Las 30 bebidas se cargarán el 9 de julio. Mantengo mi mismo ciclo como si no hubiese pasado nada.  Si quiero consumir más, simplemente debo recargar mi saldo con los planes de 5 o 10 bebidas extra.   

** En el caso de que te des de baja y te des de alta una vez finalizado el ciclo, entonces se te creará un ciclo de facturación nuevo. 

Ejemplo:  Si estoy en mi ciclo de 9 de junio a 9 de julio.  El 20 de junio ya he consumido mis 30 bebidas y me doy de baja porque me voy de vacaciones a la Polinesia Francesa.  Una vez que he vuelto a mi rutina, me gustaría seguir contando con mis amigos de Workat, así que me doy de alta el 10 de julio.  En este caso, como ya se ha pasado mi ciclo, me crearán uno nuevo, concretamente los 10 de cada mes.  En ese momento me hacen el cobro y me cargan las 30 bebidas correspondientes a mi nuevo periodo.

¿QUÉ PASA SI me he suscrito con alguna promoción y ya no quiero seguir?

Cada promoción viene con sus propios términos y condiciones, pero por regla general, la suscripción de Workat se renueva automáticamente cada mes.  Esto se especifica muy claro.  Si no quieres continuar en Workat, simplemente te debes dar de baja antes de que finalice tu ciclo de facturación.  Esa fecha está disponible en el apartado de “mi suscripción”.

¿CÓMO AFILIO MI LOCAL A WORKAT?

Simplemente escríbenos  y detállanos las características de tu establecimiento.  Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para darte más información.