¿QUÉ ES WORKAT?

Workat es la primera plataforma digital que te ofrece consumiciones gratis en una red de establecimientos: bares, restaurantes y cafeterías.

Para acceder a estas consumiciones tienes que escoger cualquiera de nuestros planes.

¿QUÉ PLANES EXISTEN?

Actualmente tenemos 2:

  • Workat 30:  Es un programa de suscripción que te da derecho a 30 consumiciones gratis al mes.  El plan cuesta 14,99€.   La renovación se hace mensualmente y de forma automática. No existe permanencia.  Es decir, el usuario se puede suscribir y darse de baja cuando quiera, incluso desde el primer mes.
  • Workat 15: Es un bono prepago que te da derecho a 15 consumiciones gratis. El precio es de 8,99€ y se accede a través de una compra única.  No se almacena la tarjeta y no se procede a realizar ninguna recarga cuando caduque. 

¿QUÉ CONSUMICIONES INCLUYEN LoS PLANES DE WORKAT?

Cada local ofrece distintos tipos de bebidas. Esta información se muestra en el apartado de cada establecimiento.  Tenemos cócteles, copas, cervezas, cafés, vinos, agua, refrescos, infusiones, etc.

¿PUEDO TOMAR MÁS DE UNA BEBIDA AL DÍA?

Sí, puedes tomar más de una bebida al día si visitas distintos locales.  Puedes volver al mismo local, 24 horas después de haber consumido en ese local por última vez.

¿A qué locales puedo ir?

Los locales vigentes son los que están publicados en la web en tiempo real.  Cada mes pueden variar, así que encontrarás nuevos y habrán otros que se hayan ido 🙁 

Nuestra propuesta es ser flexible, tanto con los usuarios como con los establecimientos. En este enlace encontrarás los locales afiliados a día de hoy.  Cada día sumamos más establecimientos, así que ¡estate atento a nuestras novedades!

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO IR A LOS LOCALES?

Cada local define sus horas disponibles.  La información está en el apartado de cada establecimiento.

¿CÓMO PIDO MIS BEBIDAS?

En primer lugar, tienes que:

  1. Registrarte con un email o vía Facebook o Google.
  2. Completar tus datos en el apartado “Editar Cuenta”
  3. Escoger el plan que quieras y finalizar tu compra en el apartado “Mi Workat”.  Es aquí donde se cargarán tus bebidas.

Cuando vayas a un local, solo tienes que seleccionarlo en tu menú de validación.  El personal del establecimiento confirmará que los datos sean correctos, pulsará el botón en tu móvil y te darán tu consumición gratis.  ¡Así de fácil!

¿CUÁNTO AHORRO CON WORKAT?

Muchísimo.  Cada mes te damos 15 o 30 bebidas en los mejores establecimientos de tu ciudad.  Si haces una cuenta aproximada, piensa en lo que te costaría tomarte 15 o 30 cócteles, o cañas, o cafés…..los precios de Workat son una pasada. 

¿ESTOY OBLIGADO A CONSUMIR ALGO MÁS?

No. El usuario no tiene la obligación de consumir otros productos adicionales a su bebida cuando va a un establecimiento.

¿CUÁNTO TIEMPO DE VALIDEZ TIENE WORKAT?

Los planes de Workat tienes validez de un mes. 

  • En el caso de la suscripción (Workat 30) ésta se renueva automáticamente hasta que digas lo contrario. 
  • En el caso de Workat 15, la validez es de un mes a partir de que hagas la primera consumición

ESTOY SUSCRITO, ¿PUEDO ACUMULAR MIS BEBIDAS DE UN MES A OTRO?

No, las bebidas no son acumulables, así que te animamos a consumirlas todas en el mes.  Cada inicio de ciclo, el contador de bebidas volverá a 30, en el caso de la suscripción.

ESTOY SUSCRITO, ¿CUÁL ES MI CICLO DE FACTURACIÓN?

El ciclo de facturación lo determina el día que te das de alta en la suscripción. Ejemplo, el 9 de junio.  Todos los 9 de cada mes se cargarán tus 30 bebidas y se debitará de tu tarjeta el importe de la suscripción, hasta que digas lo contrario.

ESTOY SUSCRITO, ¿QUÉ PASA SI CONSUMO TODAS MIS BEBIDAS Y AÚN ME QUEDAN DÍAS PARA TERMINAR MI CICLO DE FACTURACIÓN?

En ese caso te aparecerá la posibilidad de recargar tu saldo de bebidas pagando un extra por ello.  Tenemos dos packs de recarga.   5 bebidas por 4,99€ o 10 bebidas por 7,99€.  

Debes tener en cuenta que estas bebidas durarán lo que dura tu ciclo actual.  El primer día del ciclo siguiente, el contador volverá a 30.   

¿CÓMO ME DOY DE BAJA DE MI SUSCRIPCIÓN?

Te puedes dar de baja cuando quieras desde nuestro formulario de contacto o desde el menú “Mi suscripción”.  Cuando te das de baja no te volveremos a cobrar el siguiente ciclo de facturación.

* Es importante saber que si agotas todas tus bebidas en tu ciclo actual y te das de baja y alta (nuevamente) durante el mismo ciclo, las 30 bebidas se cargarán al inicio de tu ciclo siguiente.  Es decir, siempre que te des de baja y alta en el mismo ciclo, tu cuenta se retomará desde donde la dejaste.

Ejemplo: Estoy en mi ciclo de facturación de 9 de junio a 9 de julio.  El 20 de junio ya he consumido mis 30 bebidas y me doy de baja.  Al día siguiente me arrepiento porque me doy cuenta de que la suscripción de Workat mola mucho y me permite ahorrar una pasta, así que me doy de alta nuevamente el 21 de junio.  El estado de mi cuenta será el mismo, porque lo he hecho durante el mismo ciclo, así que no se efectúa ningún cargo en la tarjeta.  Las 30 bebidas se cargarán el 9 de julio. Mantengo mi mismo ciclo como si no hubiese pasado nada.  Si quiero consumir más, simplemente debo recargar mi saldo con los planes de 5 o 10 bebidas extra.   

** En el caso de que te des de baja y te des de alta una vez finalizado el ciclo, entonces se te creará un ciclo de facturación nuevo. 

Ejemplo:  Si estoy en mi ciclo de 9 de junio a 9 de julio.  El 20 de junio ya he consumido mis 30 bebidas y me doy de baja porque me voy de vacaciones a la Polinesia Francesa.  Una vez que he vuelto a mi rutina, me gustaría seguir contando con mis amigos de Workat, así que me doy de alta el 10 de julio.  En este caso, como ya se ha pasado mi ciclo, me crearán uno nuevo, concretamente los 10 de cada mes.  En ese momento me hacen el cobro y me cargan las 30 bebidas correspondientes a mi nuevo periodo.

¿QUÉ PASA SI ME HE SUSCRITO CON ALGUNA PROMOCIÓN Y YA NO QUIERO SEGUIR?

Cada promoción viene con sus propios términos y condiciones, pero por regla general, la suscripción de Workat se renueva automáticamente cada mes.  Esto se especifica muy claro.  Si no quieres continuar en Workat, simplemente te debes dar de baja antes de que finalice tu ciclo de facturación.  Esa fecha está disponible en el apartado de “mi suscripción”.

¿CÓMO AFILIO MI LOCAL A WORKAT?

Simplemente escríbenos  y detállanos las características de tu establecimiento.  Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para darte más información.