Llega el mes de los reencuentros. Vuelta a la rutina, a la oficina y a los madrugones. Cambiar el chip y centrarse en el día a día después de un julio y agosto lleno de días de descanso.

Septiembre más fácil con Workat

Queremos ayudarte a cargar las pilas tras un verano refrescante. Por eso, desde Workat, te traemos una serie de consejos en este planning para que volver a la rutina sea muuuuuuucho más fácil. ¡Siempre pensando en ti!

Lunes: ¡necesitarás 2 cafés!

El primer día de vuelta al trabajo se hace (muy) cuesta arriba. Tendrás la sensación de que has dormido menos de lo que en realidad ha sido, irás con prisas y, probablemente llegues a la oficina con hambre.

Con tu suscripción de Workat podrás hacerlo todo un poquito más fácil. Como puedes tomar más de una consumición al día, solo tendrás que mirar dónde tomar un café de entre todos nuestros establecimientos. ¡Y podrás ir a más de uno! 

El lunes será mucho más viernes con Workat.

Dónde tomar café con Workat

 

martes: prepara tu agenda

Si el lunes ha sido flojo, el martes no puede pasar sin que organices tu agenda. Céntrate en planes, reuniones y temas que avanzar. Planifica tu agenda semanal y te será mucho más fácil completar tus pendientes día a día.

Si tienes un descanso en la oficina, podrás utilizar tu suscripción para tomar un café o un refresco y volver con más ganas de empezar la semana con energía.

 

Conoce las cafeterías Workat

 

miércoles: disfruta de una merienda

Ya estás casi en el medio de la semana y (casi) adaptado al nuevo mes. Septiembre también tiene sus cosas buenas. Llegan los reencuentros con los compañeros de trabajo. ¿Por qué no aprovechar para poneros al día mientras disfrutáis de una merienda?

En Workat encontrarás diferentes cafeterías y bares donde hacer un break y tomarte un descanso con alguno de tus compañeros de trabajo.  ¿Qué te parece un trozo de tarta casera?

Tartas caseras en locales Workat

jueves: bendito afterwork

Después de todo un día de llamadas, reuniones y estar sentado frente al ordenador llega la hora de salir. ¿Por qué irte a casa si puedes tomarte un afterwork? Aprovecha para quedar con algún amigo que también haya vuelto a la rutina y termina la semana con una sonrisa.

Con Workat podrás empezar el afterwork con una copa de vino o una cerveza. ¿Te apuntas?

Locales Workat de afterwork

 

viernes: ¡una cerveza!

Para celebrar que llega el fin de semana y que, a pesar de haber tenido vacaciones, el sabado y el domingo serán de ocio y familia. Sin darte cuenta ya has superado tu primera semana… ¡el resto será mucho más fácil!

Con tu suscripción en Workat podrás disfrutar de diferentes bares donde disfrutar de una cerveza. ¿Quieres conocerlos? ¡Nuevos bares, nuevas experiencias!

Dónde tomar cerveza con Workat

 

Y poco a poco te adaptarás 100% a tu rutina y verás el verano como algo muuuy lejano. Con Workat, además de hacer más fácil tu “vuelta al cole”, podrás disfrutar todos los meses de 30 bebidas por solo 9,99 en diferentes bares, restaurantes y cafeterías.

Conoce nuevos lugares y disfruta de nuevas experiencias.

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

 

 

 

Deja un comentario