Uno de los veranos más calurosos de los últimos años y seguimos luchando para combatir el calor y no morir en el intento. Hace unas semanas os contábamos los cinco planes en Madrid para este verano: para deportistas, para los amantes de la gastronomía, para el terraceo…

Hoy queremos compartir contigo los locales dónde puedes refrescarte para superar este calor. Ya te contamos los establecimientos de la capital donde desconectar, disfrutar y refrescarte. Hoy te traemos, además, Zaragoza, Barcelona y Sevilla…

¿Te apuntas a refrescarte con Workat?

¡Refréscate con Workat en Barcelona!

Ideal BCN

Tienen dulces y tartas artesanas, un menú del día que merece la pena y además cuentan con una variedad de platos que los puedes disfrutar también en el patio interior del local.

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.refrescate con workat

Roma Café

Roma Café es una cafetería con un ambiente acogedor y donde encontrarás una gran variedad de tés y un café hecho con mucho mimo. Te encantará.
Tienen un espacio con mesas adecuadas para trabajar y un wifi de calidad.

De lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.refrescate con workat

La Porca

Su misión es ofrecer una alternativa honesta y real al mundo del Fast Food. Todo en un espacio agradable y con carácter, bien decorado y con un ambiente perfecto para reunirse de manera informal con amigos o familia.

De martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 13:00 a 14:00 horas.refrescate con workat

¡Refréscate con Workat en Zaragoza!

Doña Hipólita

Además de servir cafés y tés especiales, ofrece, desde unos deliciosos desayunos hasta unos cócteles y combinados afterwork. También podrás probar sus famosos vinagrillos, smoothies y batidos.

De lunes a viernes: 11:00-18:00 horas.

refrescate con workat

Takk BurgerBar

Un restaurante diferente lleno de color donde disfrutarás de una original hamburguesa, una tarta casera o cualquiera de sus especialidades. Aquí puedes disfrutar con Workat.

De lunes a viernes: 19:00-21:00 horas.

refrescate con workat

¡Refréscate con Workat en Sevilla!

Orfeo Café Bar

Puedes disfrutar de este local  en compañía pasando un buen rato con los juegos que tienen disponibles para los clientes, o tranquilamente con tu portátil o libro, mientras saboreas sus deliciosas tartas. Un local diferente en el que repetirás.

De lunes a domingo: 13:00-15:00 horas y 20:00-22:00 horas.

refrescate con workat

Zarabanda Sevilla

En Zarabanda encontrarás una carta extensa y variada de cocina tradicional y mediterránea. Elaborada siempre con ingredientes frescos y recetas de temporada. Cada vez que vengas te sorprenderán con platos y productos nuevos. ¡Te encantará!

De martes a jueves: 14:00-15:00 horas y 21:00-22:00 horas.

Los viernes de 14:00-15:00 horas.

refrescate con workat

Cada día ampliamos nuestra red de locales y llegamos a más ciudades para que puedas disfrutar con Workat estés donde estés.

Estate atento a nuestras noticias cada semana…

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario