Aunque te parezca difícil de organizar, debes sacar tiempo para divertirte y socializar (también) de lunes a viernes. Porque salir, por ejemplo, un martes, es tan bueno como necesario.

Cuando te quieras dar cuenta, el despertador ya estará taladrando tu oído para recordarte que tienes que volver a la oficina. Por eso, es importante que aproveches los días al máximo y eso, significa sacar tiempo también para el ocio. (Recuerda: es un punto de inflexión para evitar el casa-trabajo-casa).

Son muchas las razones que confirman que no tenemos que esperar al fin de semana para disfrutar de una caña (o dos). Salir entre semana se convierte en la mejor opción.

salir entre semana

Razones para salir entre semana

somos cerveceros

Se consolida la recuperación económica y se sigue impulsando el sector hostelero. Esto se traduce en un aumento del consumo de cerveza del 4% en España. Es más, el Informe de Cerveceros de España del año pasado señala que la cerveza concentra el 40% de las bebidas frías consumidas en hostelería. ¿Dónde se consume más? En Andalucía, el sur de Extremadura, Ceuta y Melilla.

¿Y dónde se produce? En 2017, la entidad de Cerveceros de España contó con 521 instalaciones productivas de cerveza. La mayoría concentradas en Cataluña, Andalucía y Castilla y León.  Porque en España “somos el cuatro país productor de cerveza de la Unión Europea”, según afirma Jacobo Olalla, director general de Cerveceros de España.

levanta el ánimo

Es verano y el sol nos llena de energía. Si a esto le sumamos tomar una caña en buena compañía después del trabajo, nuestro autoestima crece. Tendremos un afterwork perfecto. Si organizas tu tiempo, te dará tiempo a todo y, cuando llegues a casa después de estar entre amigos, te sentirás mucho mejor.

Pero no solo la compañía hace que nuestro ánimo mejore. Una cerveza bien fría y una buena tapa animan a cualquiera. ¿A qué estás esperando?

los múltiples beneficios de la cerveza

Además de calmar la sed y mejorar el ánimo, si la cerveza se toma en cantidades moderadas, tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Así lo confirma un informe elaborado por la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española.

  • Un 93% de la cerveza es agua, por tanto, ayuda a la hidratación.
  • Tiene una concentración muy baja en sodio. Esto previene problemas renales.
  • La cerveza es diurética por sus altos niveles de potasio.
  • Aumenta el colesterol bueno, evitando enfermedades como la arterioesclerosis.
  • Es esencial para el sistema nervioso y la regeneración de células por ser rica en vitamina B.
  • Contiene silicio, magnesio y fósforo; minerales que ayudan a prevenir o retrasar las enfermedades óseas (¡y el Alzhéimer!).
  • Si se hace un consumo moderado, se mejoran los síntomas de la menopausia. Incluso los fitoestrógenos naturales (presente en algunos ingredientes de la cerveza) puede retrasar la menopausia hasta dos años.
  • Retrasa el envejecimiento por los antioxidantes que contiene.

Ya sabemos que en España “somos de bares”. Con tu Workat Pass podrás disfrutar de una caña fría entre semana en los mejores bares y restaurantes. Tus consumiciones por menos de 1€. Nuestros locales ya te están esperando. ¿Todavía no los conoces?

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario