Cuando termina la jornada de laboral… ¡Quedan muchas cosas por hacer! Los amigos, las cañas y las risas son esos pequeños momentos que nos llenan de vida. Si juntas las tres cosas después de la oficina tenemos el afterwork o afteroffice, una maravilla 🙂

Desde Workat queremos compartir contigo los beneficios de esta práctica que actualmente está tan de moda (¡Son muchos!).

Y además, aconsejarte dónde tomar el afterwork para alargar los días después de la oficina. ¡No todo es trabajo!

Beneficios del afterwork

Cuando cruzas la frontera de la rutina laboral toca desconectar (aunque nos cueste). ¿Qué mejor que una reunión, en un ambiente informal, con tus amigos o compañeros de trabajo? Restaurantes, cafeterías, bares… son los lugares que elegimos para disfrutar de nuestro tiempo libre cuando damos por terminada nuestra jornada laboral. Por algo será…

  • Fomenta la relación entre compañeros de trabajo. Se crean sinergias y se sale de la relación estrictamente profesional entre empleados. Esto favorece, a su vez, el clima laboral.
  • Hace más corta la semana. Es un punto de inflexión en el día. Rompe la rutina y evita la sensación de casa – trabajo – casa.
  • Influye en la motivación del trabajador y mejora el rendimiento en el trabajo. Trabajadores felices, jefes felices 🙂
  • Permite aumentar la red de contactos del trabajador. Se conoce gente nueva y se hace networking de una forma muy amena.
  • Libera del stress acumulado de todo el día. Cruzas la puerta de la oficina y tu actitud cambia. Se acabó el trabajo por hoy, ahora llega el momento relax.
  • Se conocen nuevos bares, cafeterías y restaurantes.afterwork

10 locales para disfrutar del mejor afterwork

Ahora queremos aconsejarte dónde tomar el afterwork. Pero no solo disfrutarás de un buen ambiente, compañía y unas risas aseguradas. Sino, que lo harás a un precio muy económico. Tan solo 0,67€ tu consumición en los siguientes locales gracias al Workat Pass:

1. Teje y Maneje

Calle Ponzano, 14. Madrid.

Dos espacios unidos en un misma carta: PIM, PAM, PUM, donde encontrarás raciones, platos y tostas. Un lugar ideal donde disfrutar de una cerveza fría después del trabajo.

2. La Retirada

Calle Doctor Castelo, 26. Madrid.

Establecimiento con una decoración llamativa que apuesta por una carta tradicional y mediterránea, con un toque moderno. Al lado de El Retiro, una situación espectacular en Madrid centro, para disfrutar de las cañas afterwork.

3. Piscolabis

Calle Bravo Murillo, 34. Madrid.

Un local moderno con una decoración muy cuidada. Lo mejor es el ambiente, la comida y la bebida. Si pierdes la noción del tiempo, es una apuesta muy buena para cenar. ¡Te encantará!

4. Doña Hipólita

Plaza San Felipe, 5. Zaragoza.

Es un establecimiento ideal para desayunar, ya que es muy conocido por sus tartas caseras. Sin embargo, también es un lugar idóneo por sus cócteles y gin-tónics. Con vistas a la Plaza San Felipe, disfrutarás de un afterwork en pleno centro de la capital maña.

5. Takk BurgerBar

Calle Bolonia, 26. Zaragoza.

Originalidad y color es lo que encontrarás en esta hamburguesería de Zaragoza. Si tienes planes de cenar, primero disfruta de una copa de vino con tu Workat Pass mientras eliges la hamburguesa que más te apetece. ¡Repetirás!

6. El Patio Vertical

Calle de la Cruz, 8. Madrid

Situado al lado de Sol.  Más céntrico imposible. El trato de su personal hará que quieras regresar cada vez que te encuentres por el centro de la ciudad. Un local ideal para reunirte con amigos o compañeros de trabajo.

7. Meat Love

Calle López de Hoyos, 8. Madrid.

Tienen unos cócteles buenísimos, cocina de producto, que cuida hasta el mínimo detalle.  Abre ininterrumpidamente, así que es una buena opción para tomarte algo cuando salgas de la oficina.El espacio es cómodo, y el ambiente muy agradable.  Sin duda lo recomendamos a cualquier hora.

8. La Malcriada

Calle Ponzano, 38. Madrid.

Una experiencia diferente de cervecería en un ambiente muy divertido. ¡Parada imprescindible! Además, no puedes irte sin probar sus tapas y tostones.

9. Más que Pintxos

Calle Mónaco, 1. Pozuelo de Alarcón.

Un local con  una carta espectacular. Su cocina no tiene horarios, por lo que podrás comer en el momento que necesites. Con pantalla gigante y varios plasmas. Si eres futbolero, este es tu sitio para ver los partidos.

10. La Charla

Calle Santa Engracia, 76. Madrid.

Una forma de picar, cenar y alargar la cena en un mismo local. Dos plantas: mesas de madera arriba, tapas, música abajo y el mejor ambiente con una carta llena de sabor que habla por si sola.

 

Sin duda, una parada en alguno de estos locales, hará que desonectes del día de trabajo y olvides por un momento las tareas atrasadas o problemas que has tenido durante la jornada.

Además, con tu Workat Pass solo pagarás 0,67€ por tu consumición en estos 10 establecimientos. ¿Qué más se puede pedir? Ya hemos visto los beneficios que tiene entre los trabajadores. Ahora, solo tienes que elegir dónde será tu próximo afterwork, ¡los locales los ponemos nosotros!

Y no olvides que mañana hay que volver a trabajar, pero… Siempre nos quedará el afterwork.

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

Deja un comentario