Ha llegado el otoño, pero el calor todavía no se ha ido del todo. Por eso, esta semana queremos recomendarte los locales Workat con terraza donde disfrutar de tus bebidas gratis.

Vamos a aprovechar los últimos rayos de sol… ¿y qué mejor que en una terracita? Tus consumiciones gratis con Workat. Disfrútalas como quieras: avanzando trabajo, leyendo un libro o divirtiéndote entre amigos.

bebidas gratis Workat

Terrazas para disfrutar de bebidas gratis con Workat

 

No importa a qué hora quieras disfrutar de tus consumiciones; pero sí dónde hacerlo. Hemos seleccionado los locales Workat con terraza para que aproveches el buen tiempo que queda y saques el máximo partido a tu suscripción. ¡Empezamos! 

La Gustava Huertas

📍Calle Huertas, 20. Madrid.

Acogedor gracias a su luminosidad y muy cómodo para trabajar o charlar con tus amigos en la terraza mientras disfrutas de su carta variada.

terraza bebidas gratis

la zamorana

📍Calle de Galileo, 21. Madrid.

Local de estilo tradicional-vanguardista, con muros de ladrillo visto, vigas de madera y un ambiente muy cuidado para cada ocasión y zona. Cuentan con un encantador salón, barra y terraza exterior.

terraza bebidas gratis

san bernardo 115

📍Calle de San Bernardo, 115. Madrid.

Local ideal para eventos de todo tipo y celebraciones de grupo, con un salón amplio, luminoso y moderno, con vistas a la mítica calle San Bernardo. También podrás disfrutar de una zona de barra de coctelería y otra de terraza.

terraza bebidas gratis

elektra madrid

📍Calle de Santa Engracia, 108. Madrid.

Elektra ofrece una carta atrevida, fusionando las novedades internacionales del momento con la comida más tradicional, y cuyo resultado sorprende, incluso, al paladar más exigente.

terraza bebidas gratis

by the way

📍Calle de Josefa Valcárcel, 10. Madrid.

Es el lugar perfecto para desconectar después del trabajo y disfrutar en buena compañía.  Dispones de una amplia terraza exterior, y su interior está minuciosamente decorado con mesas y sillones modernos.

terraza bebidas gratis

ferros café terraza

📍Paseo de San Francisco de Sales, 7. Madrid.

Descubrirás un lugar de ambiente moderno y tranquilo, donde poder disfrutar desde una gran variedad de desayunos o una caña en su cómoda terraza, hasta un menú del día en el interior.

terraza bebidas gratisla charla

📍Calle Santa Engracia, 76. Madrid.

Una forma de picar, cenar y alargar la cena en un mismo local. Dos plantas: mesas de madera arriba, tapas, música abajo y el mejor ambiente con una carta llena de sabor que habla por si sola.

terraza bebidas gratis

doña hipólita

📍Plaza de San Felipe, 5. Zaragoza

El ambiente es perfecto para concentrarse. Además de servir cafés y tés especiales, ofrece, desde unos deliciosos desayunos hasta unos cócteles y combinados afterwork. También podrás probar sus famosos vinagrillos, smoothies y batidos.

terraza bebidas gratisRecuerda que con tu suscripción, por 9,99, tendrás 30 bebidas cada mes en diferentes restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad. Empieza a disfrutar y a ahorrar mientras te diviertes con amigos o desconectas de un día de oficina. Conoce nuevos lugares y vive distintas experiencias.

¿Te apuntas?

Regístrate para estar al tanto de todas nuestras novedades →

 

 

 

Deja un comentario