Hoy 21 de Junio celebramos el Día del Sol. Un día en el que el astro Rey es el protagonista y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de tu bono Workat bebiendo algo fresquito en una de estas diez terrazas de Madrid y Barcelona donde podemos disfrutar del sol.

Elektra Madrid:

Elektra ofrece una carta atrevida, fusionando las novedades internacionales del momento con la comida más tradicional, y cuyo resultado sorprende, incluso, al paladar más exigente.

Un local amplio, de dos plantas y perfectos para trabajar o quedar con alguien por la mañana o ir a despejarte del estrés del día por la tarde con un buen afterwork.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Cerveza

¿Cuándo?: Domingo a Jueves de 17:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde?: Calle de Santa Engracia 108, Madrid.

TasteMe restaurante:

El lugar perfecto para disfrutar en su terraza de una cerveza o una copa de vino mientras observas la puesta de sol y te decides por un plató de su variada carta de comida mediterránea.

En TasteMe encontrarás un local amplio de dos plantas para salir con amigos o reunirte con tus compañeros de trabajo.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: una cerveza o copa de vino.  

¿Cuándo?:  De lunes a sábado de 19:00 a 23:00 h.

¿Dónde?: Calle de Santa Engracia 53, Madrid.

Sargo:

En Sargo encontrarás una exquisita propuesta gastronómica vanguardista que combina sabores de Galicia con toques orientales. Dónde destacan sus pescados, procedentes de lonjas gallegas y su merzula de Celeiro o el cabracho, uno de sus platos estrella sin duda.,

Además, es el local perfecto si necesitas realizar celebraciones o eventos, ya que en Sargo te lo organizan cuidando todo tipo de detalle.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Una caña o tinto de verano con casera o limón. Además, 10% de DESCUENTO en cualquier otra consumición realizada en barra y un 15% de DESCUENTO en el total de la cuenta si es comida o cena.

¿Cuándo?: De lunes a sábado de 13:00 a 23:30h. y domingos de 13:00 a 17:00h.

¿Dónde? Calle del General Díaz Porlier 57, Madrid.

Larios Café:

Larios Café vino a Madrid para quedarse y revolucionar el ocio nocturno de la capital. Podrás disfrutar de su multiespacio, ya que tiene: restaurante, cocktail-bar, discoteca, bombonera, terraza…

Un espacio único y cosmopolita ¡que no te puedes perder!

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Copa de vino o cerveza.

¿Cuándo?: De domingo a jueves de 20:00 a 22:00h.

¿Dónde?: Calle de Silva 4,Madrid.

Pecaditos Madrid:

En Pecaditos Madrid combinan la gastronomía más típica española (raciones, tapas…) Con un espacio cómodo y un ambiente de diez. Además podrás disfrutar también de las actividades de ocio que suelen organizar continuamente. Un lugar idóneo para ir de afterwork o disfrutar  su terraza con una bebida fresquita mientras picas algo.

Con tu bono o suscripción de  Workat tienes derecho a:  Cualquier tipo de café o infusiones

¿Cuándo?: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hrs

¿Dónde?: Paseo de San Francisco de Sales 24, Madrid.

Calle de Hortaleza 118, Madrid.

Más que pintxos:

En Más que pintxos encontrarás una inmensa carta  que podrás disfrutar wen cualquier momento del día.  Además, si te apasiona el fútbol y quieres disfrutar de la Copa América o del Mundial Sub 21 ¡este es tu sitio! Ya que disponen de pantalla gigante y varios plasmas para que no te pierdas detalle.

Por último, no te pierdas su gran terraza acondicionada para disfrutar de un rato agradable con tus amigos o relajarte leyendo un libro o viendo un capítulo nuevo de esa serie que tanto te gusta.

Con tu bono o suscripción de  Workat tienes derecho a: Café o infusiones (no especiales)

¿Cuándo?:  De lunes a viernes 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde?: Calle Mónaco 1, Pozuelo de Alarcón.

Ferros Café Terraza:

Ferros Café lo encontrarás en el céntrico barrio de Vallehermoso. Un lugar de ambiente moderno y tranquilo donde podrás disfrutar de su carta de comida casera en la que encontrarás desde desayuno hasta cena.

Por supuesto, todo esto lo podrás disfrutar en su  cómoda terraza.

Con tu bono o suscripción de  Workat tienes derecho a: Cerveza o café

¿Cuándo?:  Lunes a Sábado de 17:00 a 20:00 hrs.

¿Dónde?: Paseo de San Francisco de Sales 7, Madrid

La Hamaca Barcelona:

En La Hamaca Barcelona disfrutarás de los mejores zumos, smoothies y batidos naturales realizados con frutas y verduras naturales y ecológicas para beneficiarte de sus beneficios y propiedades.

También puedes acompañar tu zumo natural con sus ensaladas o bocadillos.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Zumo natural del día (siempre 3 frutas o más)

¿Cuándo?: Lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00hrs y de 17:00 a 21:00hrs, miércoles de 10:00 a 18:00hrs y sábados de 10:00 a 21:00hrs.

¿Dónde?: Plaça de Sant Agustí Vell 15, Barcelona.

Voila Fast Good:

En Voila Fast Good encontrarás una deliciosa cocina francesa mediterránea. Su carta te ofrece una gran variedad de platos recién hechos y de ensaladas, para comer sano y nutritivo.  Además de tener opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Especialmente populares son sus opciones veganas y vegetarianas.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: Zumo de naranja natural. Además, 10% de descuento en comida (ensalada personalizada, quiche casera, bocadillo y/o postre)

¿Cuándo? De lunes a viernes de 11:30hs-19:00hs y sábado de 14:00hs-20:30hs.

¿Dónde?: Carrer de Lleida 33, Barcelona.

Baiana Restaurant & Beach Club:

Un precioso restaurante donde disfrutar de música en vivo en la playa de las Filipinas. Además, puedes disfrutar de unas maravillosas vistas al mar con un delicioso plato con los ingredientes más frescos y de temporada. Desde Workat te recomendamos sus arroces y sus especialidades en carnes y pescados. Destacando su cordero a la brasa o o lingote de tataki de atún con yakisoba.

Con tu bono o suscripción de Workat tienes derecho a: un Vermut, una copa de vino blanco tinto o rosado, una cerveza, agua o un refresco.

¿Cuándo?: De lunes a viernes de 13:00hs a 16:00hs.

¿Dónde?: Carrer de Lleida 33, Barcelona.

¿Aún no tienes tu Bono Workat? ¡Hazte con él aquí!

Deja un comentario