CREA TU PÁGINA WEB GRATIS

En estos tiempos inciertos del COVID-19, debemos aprovechar para mejorar muchos aspectos de nuestros negocios y, además, pensar en acciones creativas que podamos implementar cuando volvamos a la normalidad.   Por ello, desde Workat, la primera plataforma de captación y retención de clientes del sector hostelero, han lanzado una iniciativa que permitirá echar una mano a aquellos establecimientos que quieran mejorar su presencia online y potenciar la relación con sus clientes

¿En qué consiste?

Workat ha diseñado una plataforma que permite:

1. Crear páginas web

2. Enviar publicidad segmentada por email (Email marketing platform)

3. Diseñar programas de fidelización: contador de visitas vía móvil, happy hour, member get member, etc.

4. Acceso a dashboard con insights y métricas

Workat ofrecerá su plataforma totalmente gratis mientras dure la crisis y además, se encargará de poner en marcha todo el trabajo. Asesorarán individualmente a los establecimientos de hostelería sobre las mejores estrategias de comunicación, así como los servicios de marketing más idóneos a implementar de acuerdo a la tipología de sus negocios.  Al final del primer mes de operación (cuando el local vuelva a abrir) la tarifa será solo de 35€/mes, y solo la pagarán aquellos que decidan quedarse.

web gratis

“Somos conscientes del terrible impacto económico que la hostelería está sufriendo, así que hemos decidido dar un paso adelante y trabajar, desde ya, para mejorar la estrategia de marketing y la presencia online de los locales. No cobraremos los proyectos, tampoco el mantenimiento mensual mientras dure la crisis, porque sería poco realista. Sin embargo, somos honestos y esto es un win-win, ya que asumimos los costes con mucho esfuerzo, con el fin de demostrar que somos la herramienta de marketing que los locales necesitarán a su lado cuando todo este mal sueño termine”,  comenta Renzo Quiñones, fundador de Workat.

Sobre Workat

Workat nació a finales de 2017 con el fin de ser la plataforma de marketing de referencia del sector hostelero.  Gracias a su innovación constante, ofrece distintas soluciones digitales que permiten generar tráfico de clientes a los establecimientos, hacer publicidad automatizada e implementar programas de fidelización.  En 2019 fue acelerada por Culinary Action, programa que acoge a las startups más innovadoras del sector, y que es impulsado por el Basque Culinary Center.  En la actualidad Workat cuenta con más de 150 clientes B2B del sector.

Contacto: agencia.workat.co

Deja un comentario