Tomarte un café por sesenta céntimos en algunas de las cafeterías más conocidas de Madrid es nuevamente posible gracias a Workat, la primera plataforma que ofrece los mejores establecimientos para trabajar cuando estás fuera de la oficina.

Cafés a precios económicos en las mejores cafeterías

Workat ha creado el Workat Pass, un bono que por solo 9,99€ incluye 15 bebidas a consumir en una red de cafeterías independientes, que cumplen al 100% con los estándares exigidos por sus usuarios: freelances, emprendedores, autónomos, estudiantes o trabajadores que se desplazan por la ciudad.  Todos los locales cuentan con wifi, enchufes, ambiente tranquilo y sobre todo con un producto de calidad.

Gracias al Workat Pass, cada consumición le cuesta al usuario alrededor de sesenta céntimos de euro (100 de las antiguas pesetas), en comparación a los dos o tres euros que pagarían en otros establecimientos, o incluso en los mismos, sin tener el bono.

“Nuestra Misión es ofrecer una red de locales de calidad, que sean una alternativa a las cadenas americanas o inglesas que recordamos cuando hablamos de trabajar en cafeterías; entre otras cosas, porque no todo el mundo se puede permitir pagar tres euros por una bebida. Trabajar en un espacio cómodo, acompañado de un buen café, debe estar al alcance de todos los bolsillos, especialmente cuando se está emprendiendo”, comenta Renzo Quiñones, CEO de Workat.

Algunas de las cafeterías que se han sumado a la red de Workat son: Celicioso, El Patio Vertical, Martin´s Cake Bar, Meat Love, entre otras.

Workat Pass

Facilidad y transparencia

El modelo del Workat Pass es sencillo. El usuario sabe con anterioridad a la compra del bono cuáles son las cafeterías afiliadas, el tipo de bebida que incluye cada local (desde un café sólo o con leche, hasta una caña, refrescos, copa de vino o infusiones) y la franja horaria en la que puede acudir.

Toda esta esta información se encuentra disponible en Workat, en el apartado de cada establecimiento.

El funcionamiento del Workat Pass es muy fácil:

  1. El usuario compra el bono online en www.workat.co
  2. Visita cualquiera de las cafeterías afiliadas
  3. Pide su bebida enseñando el móvil
  4. Trabaja cómodamente
  5. Comparte su experiencia

Este último punto, el feedback, es fundamental para que Workat mejore continuamente la experiencia de usuario y para que siga sumando los mejores establecimientos de Madrid y del resto de España, en los próximos meses. 

 

¡Compra tu Workat Pass ahora!

Deja un comentario