Beer&Food, una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país, integra diez de sus locales Tony Roma´s de Madrid en Workat, una plataforma digital creada para que las personas encuentren fácil y rápidamente los mejores restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad, donde trabajar, reunirse con alguien, o simplemente desconectar de la oficina en plan afterwork.

Gracias al programa de suscripción de Workat, los usuarios tienen derecho a 30 bebidas de cortesía en la red de locales afiliados, además de promociones y descuentos exclusivos.  Todo esto por solo 9,99€ al mes

Tony Romas

“En Workat estamos muy contentos por incorporar al Grupo Beer&Food a nuestra red de establecimientos. Desde nuestro nacimiento nos hemos marcado el objetivo de contar con los mejores restaurantes de cada ciudad, y con este acuerdo no me cabe duda de que lo estamos consiguiendo”, afirma Renzo Quiñones, CEO y cofundador de Workat.

“En Beer&Food apostamos por la innovación y nuestra colaboración con Workat es una muestra de ello. Tony Roma´s ha renovado su imagen actualizando no solo su decoración si no ofreciendo más servicios como wifi, puntos de conexión y una carta especial para barra. Con este nuevo acuerdo los clientes que busquen un lugar para reunirse y poder disfrutar de un cóctel compartiendo alguno de nuestros platos verán que Tony Roma´s es una gran opción”, comenta Juan Manuel Abuja, Senior Brand Manager en Beer&Food.

La oferta que los locales Tony Roma´s pone a disposición de los usuarios de Workat incluye refrescos, cervezas, cafés, tés e infusiones; y en el caso de los locales de Paseo de la Castellana 8 y Gran Vía 68, incluye, además, copas y cócteles, por las tardes.

Sobre Workat

Workat nace para ser la plataforma de referencia en el canal hostelería.  Su propuesta de valor está muy bien definida para sus dos clientes.  En primer lugar, aprovecha al máximo el espacio de los establecimientos y les genera tráfico en las horas acordadas, y a sus usuarios les ofrece una red de locales afines a sus necesidades (trabajar, reunirse o desconectar) y en donde siempre tendrán una bebida “gratis” esperándoles. ¡Así de fácil!

 ¿Cómo funciona Workat?

  1. El usuario se suscribe en www.workat.co
  2. Consulta los locales, las bebidas que ofrecen y las horas válidas
  3. Visita su local favorito
  4. Pide su bebida enseñando el móvil (el personal del local valida la consumición en el mismo móvil del usuario)
  5. Y listo, ¡a disfrutar!

Sobre Tony Roma´s

Tony Roma´s es una marca 100% americana consolidada a nivel internacional como la pionera de las costillas en todo el mundo.  La compañía está presente en más de 30 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En España, Tony Roma´s cuenta con un total de 30 restaurantes operativos. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión de la mano de Beer&Food, uno de los principales grupos de restauración que operan en nuestro país.

Beer&Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Deja un comentario