en Workat hemos llegado a un acuerdo con Bnext para ofrecer más beneficios a los usuarios

 

Tras la firma de este acuerdo, nos unimos a la familia de marcas asociadas a Bnext, como Uber, Netflix o Spotify.

A partir de ahora, todos los usuarios de Bnext, la startup española que está revolucionando el sector del Open Banking, podrán obtener múltiples ventajas por las compras realizadas en Workat.
Este acuerdo permite que todos los usuarios que compren un bono Workat con su tarjeta Bnext obtengan el doble de puntos (20 puntos = 1€ gastado) para que los puedan convertir en dinero real con el que adquirir productos y servicios en cualquiera de las marcas asociadas a Bnext.

¿Cómo funciona?

Con tu tarjeta Bnext puedes hacer compras donde quieras y obtener puntos. Todos aquellos usuarios que compren un bono Workat con la tarjeta Bnext tendrán a partir de ahora puntos extra convertibles en dinero real.

  1. Usa tu tarjeta Bnext para comprar tu bono Workat, un pase que te da derecho a 15 consumiciones gratuitas en los establecimientos que tenemos afiliados (cócteles, cañas, vinos, cafés, refrescos, comida, etc.).
  2. Con esta compra, obtendrás el doble de puntos en tu cuenta de Bnext  (20 puntos = 1€ gastado).
  3. Accede al panel de Recompensas de la app de Bnext para ver los pagos que puedes convertir en Euros.
  4. Selecciona un movimiento y usa tus puntos para recuperar el importe que pagaste al instante.
  5. Y ¡a disfrutar!

 

Sobre Workat

Workat es el primer club digital de consumiciones gratis, y en menos de un año desde nuestro lanzamiento contamos ya con miles de usuarios y trabajamos con establecimientos como Tony Roma´s, Museo Chicote, Diurno, Meat Love, Larios Café, La Vietnamita, Baiana Beach Club, Voila, entre otros muchos. El funcionamiento es sencillo: el usuario se suscribe o compra un pase suelto que le da derecho a 30 o 15 consumiciones, respectivamente.  Cada vez que un miembro de la plataforma visite un establecimiento afiliado, tendrá un producto gratis, como cócteles, cañas, vinos, cafés, refrescos, comida, etc.

Sobre Bnext

Bnext es la mejor alternativa a la banca tradicional, 100% móvil, que permite abrir una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones. Además, es el primer marketplace español de productos financieros. A través de su plataforma el cliente puede contratar productos de financiación, inversión, ahorro, seguros, etc., comercializados por diferentes entidades con las que Bnext mantiene acuerdos de colaboración, eligiendo aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades. Desde la plataforma y app de Bnext el usuario puede controlar todos sus productos financieros y gestionar todas sus cuentas bancarias.

*Más información acerca de Bnext en https://bnext.es

 

 

Deja un comentario